Pocket Monsters reanudará su emisión en junio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/05/2020 2

En la cuenta oficial de Twitter para el anime Pocket Monsters, la nueva temporada de animación de la franquicia Pokémon, se anunció que la transmisión será reanudada a partir del próximo 7 de junio.

El staff de producción había anunciado desde mediados de abril que la serie suspendería la emisión de nuevos episodios debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción, y había estado re-transmitiendo episodios anteriores desde entonces.

Sobre Pocket Monsters

La serie Pocket Monsters se encuentra en emisión en Japón desde noviembre de 2019, y está protagonizada por Ash Ketchum, quien recorre todas las regiones mostradas hasta ahora en la serie animada, incluyendo a Galar, del juego Pokémon Sword & Shield. Además, recientemente se confirmó que su título en inglés será Pokémon Journeys: The Series.

Además, también se encuentra en emisión una serie en línea titulada Pokémon: Twilight Wings. El anime contará con siete episodios de cinco minutos que serán estrenados de manera mensual a través del canal oficial de YouTube de Pokémon.

Respecto a la franquicia de videojuegos, el más reciente lanzado fue Pokémon Sword & Shield lanzado de forma mundial para la consola Nintendo Switch el 15 de noviembre de 2019.

Fuente: @anipole_PR

© Nintendo・Creatures・GAME FREAK・TV Tokyo・ShoPro・JR Kikaku

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El proyecto de OVAs Fate/Grand Carnival completa su imagen promocional

26/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el próximo proyecto de OVAs, Fate/Grand Carnival, se publicó la última actualización a la imagen promocional del proyecto. La actualización añadió a los siguientes personajes: Nobunaba Shimazaki como Edmond Dantès. Takahiro Sakurai como Merlin. Ayako Kawasumi como Artoria Pendragon (Lily). Miki Itou como Jaguar Man. Mai Kadowaki como Sitonai. Fate/Grand […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • hectorHD

    que bien, que bien, que ya todo esta bien, es hora de descansar, que bien que todo se resolvió, que bien, que bien, que todo este bien XD

  • Usernamealreadyinuse

    Que buena noticia! vuelve el mostaza!! Esperemos que la Batalla contra Korrina sea igual de epica que la primera!