Oresuki cancela el evento de estreno de su OVA

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/04/2020 9

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Rakuda e ilustradas por Buriki, Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo (abreviadas como Oresuki) anunció que el evento de estreno del OVA programado para el próximo 23 de mayo ha sido cancelado.

Oresuki - OVA KV

La cancelación responde a los intentos del equipo de producción para atender a las indicaciones del gobierno de Japón para combatir el brote de Coronavirus en el país. Adicionalmente, la venta de entradas programada para iniciar el próximo 10 de abril también ha sido cancelada.

Rakuda comenzó la publicación de las novelas ligeras en febrero de 2016 a través de la editorial Kadokawa. La editorial publicó el décimo tercer volumen en diciembre de 2019. La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en octubre de 2019 y producida por los estudios CONNECT. La serie tuvo un total de doce episodios, y el OVA dará fin a la historia de este anime.

Sinopsis

La historia se centra en Amatsuyu “Joro” Kisaragi, un chico ordinario de preparatoria que es invitado por dos hermosas chicas a hablar a solas: la primera es su senpai, Sakura “Cosmos” Akino, y la segunda es su amiga de la infancia Aoi “Himawari” Hinata. Esperando que ambas va a confesarle su amor, Joro triunfante asiste a verlas solo para que ellas le confiesen que están enamoradas de su mejor amigo, Taiyou “Sun-chan” Ouga.

Joro a regañadientes acepta ayudarlas a atraer su atención, con la esperanza de aprovechar la situación cuando una de las dos pierda, no obstante, la chica ratón de biblioteca Sumireko “Pansy” Sanshokuin se le confiesa, y resulta que su mejor amigo Sun-chan en realidad solo está interesado en ella. ¡Vaya lío!

Fuente: Sitio Oficial

© 2018 駱駝/KADOKAWA/「俺好き」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden tendrá un evento en septiembre

11/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la franquicia multimedia de Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden (Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story) se anunció que se realizará una transmisión especial en vivo, titulada “Magia Day 2021“, como parte del cuarto aniversario de la franquicia. La transmisión se realizará el próximo 12 de septiembre […]

Revelan diseños de personajes para la cuarta temporada de Haikyu!!

18/08/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento “Haikyu!! no Hi Zenjitsu-Sai” se reveló que la cuarta temporada del anime Haikyu!! se estrenará en enero de 2020 en el bloque Super Animeism de MBS. El evento también reveló que Kazuyuki Okitsu interpretará a Suguru Daisho. Diseños de personajes revelados Suguru Daisho. El sitio oficial también presentó los diseños de personajes … Saber más

Comentarios 9
Nivel: 1
San


  • Luis Saldana

    ;v joro

  • Vigoflax

    Por lo que dice la noticia lo que se ha suspendido es el EVENTO de estreno, no el OVA. Yo entiendo que la producción sigue y que como mucho se estrenará con retraso, no lo cancelarán.

    • GiovanniJ03

      Creo que debería leer mejor el título, porque claramente dice “… cancela el evento de estreno…”

  • clyardream

    NOOOOOO!!! POR QUE????

  • Nai Mares

    POR QUEEEEE!!! Yo que los estaba esperando con mucho hype, no me hagan esto.

  • Nai Mares

    POR QUEEEEE!!! Yo que los estaba esperando con mucho hype, me voy a morrirrrr

  • Edixon

    QUEEEEEEEEEE! No puede ser, mi cerebro se va a morir de la frustración.

  • Diego Benitez

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE MAS QUIERES DE MI SER X!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.