Oregairu revela nuevo trailer para su tercera temporada protagonizado por Yui

avatar SomosKudaSai18/06/2020 2

A través del sitio web oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru, también conocidas como Oregairu, se reveló un nuevo vídeo promocional para su tercera temporada protagonizado por el personaje de Yui Yuigahama. La próxima semana se estrenará un nuevo trailer estelarizado por alguno de los otros personajes del anime.

Anteriormente, la serie había programado su estreno para el mes de abril pero debido a problemas de producción causados por la situación de pandemia en Japón, se decidió suspender y retrasar su emisión hasta el próximo 9 de julio.

oregairu

Watari comenzó la publicación de las novelas ligeras de Oregairu con ilustraciones de Ponkan8 en 2011. La serie finalizó con el décimo cuarto volumen, publicado en noviembre de 2019.

El título oficial de esta tercera temporada es Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru: KanKei Oikawa se encarga de la dirección del anime en los estudios feel, mientras que Keiichirou Ohchi está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones. Yuichi Tanaka se encarga del diseño de personajes. Respecto a los temas musicales:

  • Nagi Yanagi interpretará el tema de apertura titulado “Megumi no Ame.
  • Saori Hayami (Yukino Yukinoshita) y Nao Touyama (Yui Yuigahama) interpretarán el tema de cierre titulado “Diamond no Jundo”.

Sinopsis de Oregairu

La comedia romántica gira en torno a un estudiante de instituto bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos una panda de mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Un profesor sin embargo consigue enrolar a Hachiman en el club de voluntariado, al que resulta que está también apuntada la chica más guapa del instituto, Yukino Yukinoshita.

Fuente: Sitio Oficial

©渡 航、小学館/やはりこの製作委員会はまちがっている。完

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

Kaguya-sama: Love is War podría suspender su segunda temporada

04/05/2020 13 Comentarios SomosKudaSai

En horas recientes, el gobierno japonés declaró que el estado de emergencia por coronavirus se extenderá hasta el próximo 31 de mayo. Esto supone que la pausa en varias de las producciones que se encontraban en emisión seguirá vigente. Sin embargo, hay una minoría de producciones que ya han completado su proceso creativo y que … Saber más

El anime EX-ARM revela a su elenco de voces principal

05/07/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

A través del sitio web para la adaptación animada del manga EX-ARM, el cual es escrito por HiRock e ilustrado por Shinya Komi, se revelaron a los actores de voces que conformarán el elenco principal de la serie. Soma Saito como Akira Natsume Mikako Komatsu como Minami Uezono Akari Kito como Alma El estreno de […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Rhex98

    El único anime donde no quisiera que tuviera que decidir :c tanto yukino como yui son muy buenas para hachiman

  • Feren

    buenardo, me volveré a ver la primera y segunda temporada para estar fresco