One Piece reanudará su emisión a finales de este mes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/06/2020 16

Una filtración confirmó que la transmisión de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda, One Piece, se reanudará el próximo 28 de junio con la emisión del episodio #930.

La serie había suspendido la emisión de nuevos episodios desde mediados del mes de abril debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción. Desde entonces se habían estado emitiendo episodios a partir del #892.

One Piece es una serie de manga escrita e ilustrada por Eiichiro Oda y publicada en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde julio de 1997. La franquicia ha inspirado múltiples adaptaciones a otros medios, siendo el principal el anime que se encuentra en emisión desde octubre de 1999 y cuya producción ha estado a cargo de los estudios Toei Animation desde entonces.

El largometraje más reciente de la franquicia se estrenó en agosto de 2019 y se titula One Piece: Stampede. Esta fue la décimo cuarta película de la franquicia y conmemoró el vigésimo aniversario del anime.

Sinopsis de One Piece

La historia se centra en Monkey D. Luffy, un joven pirata que se aventura en el Océano East Blue para encontrar el “One Piece”, el tesoro escondido más importante para los piratas, pues aquél que lo encuentre será proclamado como el Rey de los Piratas.

Luffy creará su propio grupo conocidos como lso Piratas del Sombrero de Paja, e irá reclutando nuevos miembros al mismo tiempo que se encontrará con enemigos, organizaciones criminales, revolucionarias y al propio Gobierno Mundial.

Fuente: SpyTrue

©ワンピース/尾田栄一郎/集英社・

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El manga Tai-Ari deshita.: Ojou-sama wa Kakutou Game nante Shinai tendrá un anime

20/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado oficial informó que el manga escrito e ilustrado por Eri Ejima, Tai-Ari deshita.: Ojou-sama wa Kakutou Game nante Shinai (GGWP.: Young Ladies Don’t Play Fighting Games) tendrá una adaptación al anime. Más detalles, como el equipo de producción y la fecha de estreno, serán revelados próximamente. Ejima comenzó la publicación del manga a […]

El dramático manga The Kingdoms of Ruin tendrá un anime

01/02/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado de prensa anunció que el manga escrito e ilustrado por Yoruhashi, The Kingdoms of Ruin (Hametsu no Oukoku), tendrá una adaptación al anime. El comunicado confirmó que el estreno está programado para este año en Japón, y reveló los detalles de producción y el elenco de voces. Yoruhashi comenzó la publicación del manga […]

Comentarios 16
Nivel: 1
San


  • Misky2096

    Que bien…
    Los fines de semanas si juanito piece ya no eran igual :”)

  • Christian Pinto

    UFFF. YO SE DE UN PAR QUE LE ALEGRARA ESTA NOTICIA

  • Sumerio

    Bien, y yo esperando la emisión del anime Black Clover

  • Paiktpro ;v

    Yo me atrase xD pero me alegro que hayan reanudado la emision, yo seguire a mi paso ver el anime.

  • Angelgametsu

    Bueno faltan algunas semanas todavía, estoy ansioso

  • Sora N. temar

    Yeath ya era hora

  • fabian camilo

    seeeeeeeeeeeeeee ya era hora lpm quiero volver a ver One Piece maldita sea

  • Hillaryc2711

    Me tengo q poner al día xdxd

  • Bryan-Kun7w7

    Excelente

  • meguminm

    sonidos de felicidad

  • Ken

    Bueno como siempre Toei. Tenia la fe que dejaran de transmitir por un largo tiempo para que no tengan que alargar sus caps.

  • Franciscu-sama

    Al fin!!!

  • berzerk

    esperaba que lo retrasaran mas asi el manga se adelantaba mas y el anime retomara con mas ritmo

  • tapa

    La noticia que estaba esperando, por fin

  • Juggernaut

    Finalmente, no veo anime salvo OP los sábados en la noche o los domingos