No Guns Life revela la fecha de estreno de su segunda temporada

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza18/06/2020 1

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Takusu Karasuma, No Guns Life, se confirmó que la segunda temporada del proyecto se estrenará el próximo 9 de julio desde su primer episodio.

La serie suspendió su emisión a mediados del mes de abril debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción de nuevos episodios. Por su parte, Karasuma comenzó la publicación del manga en la revista Ultra Jump de la editorial Shueisha en agosto de 2014. La editorial publicó el noveno volumen recopilatorio el pasado 24 de septiembre. La primera temporada de la adaptación al anime se estrenó en octubre de 2019.

Equipo de producción

  • Naoyuki Itou(OverlordKanonKimi no Koe wo Todoketai) está a cargo de la dirección del anime en los estudios Madhouse.
  • Yukie Sugawara (Overlord, Kino no Tabi, Hina Logi) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Masanori Shino (Black Lagoon, Digimon Adventure tri.) está a cargo del diseño de personajes.
  • Kenji Kawa (Ghost in the ShellKidou Senshi Gundam Double O) se encarga de la composición de la banda sonora.
  • SawanoHiroyuki[nZk], el proyecto vocal de Hiroyuki Sawano colabora con el guitarrista de MAN WITH A MISSIONJean-Ken Johnny interpretarán el tema de apertura titulado “Chaos Drifters”.
  • La banda de rock This is Japan interpretará el tema de cierre titulado “New World”.

Sinopsis de No Guns Life

Después de la guerra, muchos “Extends” habitan la ciudad ahora, personas cuyos cuerpos fueron modificados para convertirlos en peligrosas armas.

Inui Juuzou es uno de ellos, y no posee recuerdos de su vida y cuerpo pasados antes de que su cabeza fuera convertida en un arma. Más raro aún, su cabeza-arma no puede ser manipulada por él, sino que solamente alguien detrás de él puede jalar su gatillo.

Juuzou decide entonces ganarse la vida investigando casos relacionados con los “Extends” en la ciudad, asistido por Mary, una inteligente chica a la que ha decidido proteger.

Fuente: Comic Natalie

©カラスマタスク/集英社・NGL PROJECT

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

La segunda temporada de Yakusoku no Neverland tendrá 12 episodios

22/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración reveló que la segunda temporada de la adaptación animada del manga escrito por Kaiu Shirai e ilustrado por Posuka Demizu, Yakusoku no Neverland (The Promised Neverland) tendrá un total de doce episodios. La información será confirmada una vez se revele la información de distribución de los volúmenes recopilatorios. Esta segunda temporada tiene su estreno […]

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation estrena su OVA de forma global

15/08/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La plataforma Crunchyroll emitió un comunicado de prensa anunciando que el OVA del anime Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu), titulado como Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation – Eris the Goblin Slayer, ya está disponible dentro de su catálogo global. Este episodio fue estrenado desde el pasado 6 de marzo en Japón, […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San