No Guns Life retrasa el estreno de su segunda temporada

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/04/2020 4

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga de Tasuku KarasumaNo Guns Life anunció que el estreno de la segunda temporada será retrasado indefinidamente.

No Guns Life - S2 -KV

La decisión fue tomada por el equipo de producción atendiendo a las indicaciones del gobierno de Japón para combatir el brote de Coronavirus en el país. Esta segunda temporada iba a estrenarse el próximo 9 de abril y, en su lugar, se volverá a transmitir la primera temporada.

Karasuma comenzó la publicación del manga en la revista Ultra Jump de la editorial Shueisha en agosto de 2014. La editorial publicó el noveno volumen recopilatorio el pasado 24 de septiembre. La primera temporada de la adaptación al anime se estrenó en octubre de 2019.

Staff

Sinopsis

Después de la guerra, muchos “Extends” habitan la ciudad ahora, personas cuyos cuerpos fueron modificados para convertirlos en peligrosas armas.

Inui Juuzou es uno de ellos, y no posee recuerdos de su vida y cuerpo pasados antes de que su cabeza fuera convertida en un arma. Más raro aún, su cabeza-arma no puede ser manipulada por él, sino que solamente alguien detrás de él puede jalar su gatillo.

Juuzou decide entonces ganarse la vida investigando casos relacionados con los “Extends” en la ciudad, asistido por Mary, una inteligente chica a la que ha decidido proteger.

Fuente: @noguns_anime

©カラスマタスク/集英社・NGL PROJECT

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Tonikaku Kawaii revela un nuevo video promocional

12/05/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga de Kenjirou Hata, Tonikaku Kawaii se publicó un nuevo video promocional. El video revela el elenco, equipo de producción y nuevas imágenes promocionales. La serie está programada para estrenarse en el mes de octubre. Por su parte, Hata comenzó la publicación del manga … Saber más

El anime Yuukoku no Moriarty revela su primer tráiler

03/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito por Ryousuke Takeuchi e ilustrado por Hikaru Miyoshi, Yuukoku no Moriarty, se publicó el primer video promocional del proyecto. El video revela que la serie está programada para estrenarse el próximo 11 de octubre, así como los temas musicales, que incluyen: Tasuku Hatanaka interpretará el tema de […]

NieR: Automata podría retrasar su cuarto episodio

20/01/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Previamente, distintas fuentes de la industria del anime ya habían comentado que la producción de la adaptación al anime de NieR: Automata estaba en bastantes problemas, y parece que las nuevas noticias están confirmando esta información. Cabe señalar que “producción” es completamente distinto a “adaptación”, por lo que la serie podría “verse bonita” pero ser […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Luis Saldana

    F por nuestro amigo cabeza de pistola

  • Emiya24

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  • terminus

    NOOOOOO LA PUTA MADREEE NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  • Racing Club

    no me hagan esto y yo que lo esperaba ni modo a esperar no mas