Netflix y MAPPA anuncian el anime original Yasuke

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/10/2020 0

Durante el evento “Netflix Anime Festival 2020 ~The Future of Anime, Together~”, la plataforma Netflix anunció la producción de un anime original titulado Yasuke. La serie se estrenará en la plataforma a nivel global en el año 2021.

Elenco de voces

  • Lakeith Stanfield como Yasuke.

Equipo de producción

  • Lachon Thomas está a cargo de la producción y dirección de este anime original en los estudios MAPPA.
  • Takeshi Koike se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Flying Lotus está a cargo de la composición de la banda sonora y de la producción ejecutiva.

Sinopsis de Yasuke

En la era de los Reinos Combatientes, donde la mecánica y la magia se mezclan, Yasuke, un vagabundo que alguna vez se retiró de las batallas, vuelve a tomar la espada para proteger a un niño misterioso cuya vida es el objetivo de un poder maligno. Es un drama de época de fantasía que representa a un samurái africano que en la historia real sirvió a Oda Nobunaga.

Fuente: Comic Natalie

© 「Yasuke -ヤスケ-」 MAPPA / Netflix

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Love Live! Sunshine!! revela nuevos detalles para su nuevo anime spin-off

12/02/2023 0 Comentarios SomosKudaSai

A través del sitio web oficial para el nuevo proyecto de anime spin-off para la franquicia multimedia de Love Live! Sunshine!!, el cuál se titula Yohane the Parhelion -SUNSHINE in the MIRROR-, se reveló un nuevo video promocional para la serie en donde se anuncia que la serie se estrenará durante el próximo mes de […]

Miko Iino protagoniza el nuevo visual para el anime Kaguya-sama: Love is War

19/02/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen), se publicó una nueva imagen promocional para la tercera temporada de proyecto, que se titulará Kaguya-sama: Love is War – Ultra Romantic. El visual está protagonizado por […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San