Netflix emitirá la nueva serie animada de Pokémon

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/04/2020 3

Netflix anunció a través de su cuenta de Twitter que ha adquirido los derechos de transmisión del anime Pocket Monsters, la vigésimo tercer temporada de la serie animada de Pokémon.

La serie confirmó su estreno, por el momento, solo en Estados Unidos para el próximo 12 de junio, con la adición de nuevos episodios cada tres meses. No obstante, el canal oficial de Pokémon para Latinoamérica publicó un video promocional confirmando que el título será Viajes Pokémon.

La serie Pocket Monsters se encuentra en emisión en Japón desde noviembre de 2019, y está protagonizada por Ash Ketchum, quien recorre todas las regiones mostradas hasta ahora en la serie animada, incluyendo a Galar, del juego más reciente de la franquicia.

Viajes Pokémon

Sinopsis de Viajes Pokémon

Ash parte de la región de Alola con un nuevo plan en mente: ¡recorrer el mundo! Ash viajará con su nuevo amigo Goh, otro niño con una curiosidad sin límites por estas criaturas. Con Ash, tan decidido como siempre a convertirse en el mejor entrenador, y Goh, que aspira a capturar uno de cada Pokémon (incluido el singular Mew), nuestros héroes están listos para la aventura y la emoción mientras exploran el vasto mundo de la franquicia.

Fuente: Sitio Oficial

© 2019 Pokémon. © 1995-2019 Nintendo/Creatures Inc./GAME FREAK inc.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Dragon Ball podría tener importantes noticias sobre su anime muy pronto

19/10/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración en redes reveló que más información sobre los próximos proyectos para televisión de la franquicia Dragon Ball (se presume que se trata de Dragon Ball Super) será anunciada a finales de noviembre o principios de diciembre de este año. Según la filtración, la información está supuestamente confirmada por múltiples fuentes, que señalan que […]

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu revela un tráiler para su segunda temporada

22/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Yukiya Murasaki e ilustradas por Takahiro Tsurusaki, Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu (How Not to Summon a Demon Lord), se publicó el primer video promocional para la segunda temporada del proyecto, titulada Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu […]

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • RUB3N

    Me alegro, para mi gusto esta temporada de pokemon es mejor que la de alola para mi gusto.
    Espero que el doblaje en castellano este a la altura de este gran anime.

  • WLTR

    Como mola
    Pensé que Cartoon network o Disney XD obtendrían los derechos de distribución, pero al final Netflix tiene la billetera mas ancha

  • Luis Saldana

    viajes? xd