Netflix comenzará la distribución global para el anime Satsuriku no Tenshi

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/05/2020 2

La plataforma de Netflix anunció el día de hoy que añadirá la adaptación animada del juego Satsuriku no Tenshi a su catálogo el próximo 1 de junio para algunos países. Sin embargo, la plataforma no ha especificado en qué regiones o idiomas será añadido.

Actualmente, la serie se encuentra disponible en japonés con subtítulos al español en la plataforma de Crunchyroll para Latinoamérica bajo el nombre de Angels of Death.

Satsuriku no Tenshi

Satsuriku no Tenshi es un videojuego de horror japonés desarrollado por Hoshikuzu KRNKRN (un seudónimo de Makoto Sanada) para plataformas Microsoft Windows y Nintendo Switch. Fue creado utilizando el software RPG Maker y lanzado en agosto de 2015.

El éxito del juego dio paso a dos adaptaciones a manga, una basada en el juego y otra en la precuela, escritas por Makoto Sanada e ilustradas por Kudan Nazuka, que se publicaron en la revista Monthly Comic Gene de la editorial Media Factory en 2015 y en el sitio web Pixiv en 2016, respectivamente. No obstante, la popularidad de la franquicia se disparó con la adaptación al anime de 16 episodios emitida en julio de 2018 y producida por los estudios J.C. Staff bajo la dirección de Kentarou Suzuki y guiones escritos por Yoshinobu Fujioka. La serie fue licenciada por Crunchyroll bajo el título Angels of Death.

Sinopsis de Satsuriku no Tenshi

La mayoría de las chicas que se despierten sin ningún recuerdo y se encuentren con un asesino en serie entrarían en pánico, sin embargo, ese no es el caso de Ray. De hecho, lejos de ser su mayor problema, el asesino Zack podría ser un recurso conveniente cuando se trata de encontrar una forma de salir del edificio en el que ambos están atrapados.

© 2018 真田まこと/Vaka・DWANGO・KADOKAWA/「殺戮の天使」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Kaguya-sama: Love is War revela fabulosas ilustraciones para sus Blu-ray/DVD

24/06/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de la franquicia de Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen) se compartieron una serie de ilustraciones que serán entregadas como beneficios de adquisición de los paquetes Blu-ray/DVD de la tercera temporada, según distintos distribuidores en Japón. No está de más recordar […]

La tercera temporada de Oregairu revela la portada de su tercer Blu-ray/DVD

02/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Wataru Watari e ilustradas por Ponkan8, Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (conocidas también como Oregairu) se reveló la portada del tercer volumen Blu-ray/DVD recopilatorio de la tercera temporada del proyecto. Este volumen será puesto a la venta el próximo 27 de noviembre en […]

La waifu rusa de Roshidere podría tener adaptación al anime

29/10/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración por parte del popular usuario de Twitter “Shonenleaks” aseguró que las novelas ligeras escritas por Sun Sun Sun e ilustradas por Momoco, Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Aalya-san (Roshidere: Aalya, Who Sits Next to Me, Sometimes Whispers Sweet Nothings in Russian), tendrán una adaptación al anime. Cabe señalar que la información […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • 357r35

    Buena Netflix.

  • Luis Saldana

    un gran anime!