Netflix anuncia el anime original BIOHAZARD: Infinite Darkness

avatar SomosKudaSai27/09/2020 0

A través de sus redes sociales, la plataforma Netflix anunció un nuevo proyecto animado a computadora en 3D que producirá en asociación por la desarrolladora CAPCOM. Se trata de BIOHAZARD: Infinite Darkness, una obra basada en la saga de videojuegos Resident Evil cuyo estreno esta programado para 2021 a nivel global.

La miniserie se centrará en los protagonistas del juego Resident Evil 2, Leon Kennedy y Claire Redfield.

También se reveló el primer póster para la serie.

BIOHAZARD

El productor Hiroyuki Kobayashi, que trabajó en los videojuegos de Resident Evil, estará a cargo de la supervisión de este lanzamiento. Los estudios TMS Entertainment se encargarán de la producción de la serie en colaboración con el estudio Quebico, quienes se especializan en la animación 3D.

Sobre la animación de BIOHAZARD

Resident Evil (conocida en Japón como Biohazard), ya ha inspirado 3 películas de animación a computadora en 3D. La primera de ellas se estrenó en 2008 bajo el titulo Resident Evil: Degeneration, en 2012 se lanzó Resident Evil: Damnation y más recientemente, en 2017 se estrenó Resident Evil: Vendetta.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

Revelan una nueva imagen de Tokyo Ghoul: re

10/03/2018 4 Comentarios Akira

La página oficial para la adaptación al anime del manga Tokyo Ghoul: re de Sui Ishida ha dado a conocer una nueva imagen promocional para el anime el jueves. El texto dice: “El equipo Quinx, desplegado”. El anime se estrenará en Tokio MX el 3 de abril a partir de las 11:00 p.m. Odahiro Watanabe (Soul Buster, asistente … Saber más

El anime del Suicide Squad sorprende con nuevo avance

01/12/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el próximo anime original de Warner Bros. Japan y WIT Studio, Suicide Squad Isekai, se reveló un nuevo video promocional del proyecto. El video confirma al elenco de voces, el estreno programado para el año 2024 y anuncia que Tomoyasu Hotei interpretará el tema de apertura titulado “Another World“. El […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San