Munou na Nana revela una nueva imagen promocional

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/05/2020 3

Se publicó una nueva imagen promocional para la adaptación al anime del manga escrito por Looseboy e ilustrado por Iori Furuya, Munou na Nana. La serie aún no tiene fecha de estreno.

Looseboy comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Gangan de la editorial Square Enix en junio de 2016. La editorial publicó el sexto volumen recopilatorio en abril de 2020.

Staff

Sinopsis de Munou na Nana

Es el año 20XX. La Tierra fue asediada por monstruos autodeclarados como “enemigos de la humanidad”. Para afrontar esta amenaza, se establecieron escuelas especiales que entrenan adolescentes con extraordinarias habilidades.

Estas personas, quienes son conocidas como “Talentos”, poseen habilidades que desafían las leyes de la realidad y, entre ellos, se encuentra un caso atípico, un individuo que fue enviado a una de esas escuelas pero que no posee ninguna habilidad especial. Así comienza la historia de nuestra protagonista quien, en vez de utilizar la fuerza bruta, utilizará su inteligencia y su habilidad de manipulación para derrotar a sus enemigos.

Fuente: Ranobe Sugoi

© るーすぼーい • 古屋庵 / スクウェア・エニックス SQUARE ENIX

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Komi-san wa, Komyushou Desu 2nd Season celebra su sexto episodio

11/05/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga Komi-san wa, Komyushou Desu (Komi Can’t Communicate) se compartieron una variedad de ilustraciones para celebrar la emisión del sexto episodio de la segunda temporada de proyecto (décimo octavo episodio en general). La primera ilustración fue realizada por Akane Hirota (@crayonpas1) quien participó […]

El anime Bungou Stray Dogs tendrá una cuarta temporada

07/11/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

Este domingo, a través del sitio web oficial para la adaptación al anime del manga escrito por Kafka Asagiri e ilustrado por Sango Harukawa, Bungou Stray Dogs, se anunció que la serie contará con una cuarta temporada. También se revelaron algunos detalles sobre la producción de esta secuela, confirmando que los estudios Bones se encargarán […]

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Luis Saldana

    me gusto la sinopsis

  • KitsuKyouno

    Invencible