Love Live! muestra el primer adelanto para su nueva serie

avatar SomosKudaSai17/05/2020 4

En el canal oficial en Youtube para la franquicia de Love Live!, se publico el primer vídeo promocional para la nueva serie animada de la franquicia la cual aún no cuenta con un nombre oficial.

Anteriormente, se habían revelado los nombres de las primeras cinco protagonistas de la historia.

Love Live!

Los nombre de las protagonistas, de izquierda a derecha son: Chisato Arashi, Sumire Heanna, Kanon Shibuya, Tan Kuku y Ren Hazuki.

El proyecto será encabezado por el reconocido colectivo creativo Hajime Yatate. El concepto original del proyecto es idea de Sakurako KiminoNaohiko Kyogoku, quien antes ya se encargo de dirigir el proyecto animado de Love Live! School Idol Music dirigirá la serie en los estudios Sunrise.

Jukki Hanada (Love Live! Sunshine!!) se encargará de escribir los guiones. Por otro lado, Atsushi Saito(Black Fox) se encargará del diseño de los personajes. Yoshiaki Fujisawa también regresa del primer proyecto animadocomo compositor para la música.

Love Live!

La franquicia tenía programada una ronda de audiciones para dar vida a uno de los personajes protagonistas de la serie el pasado 12 de marzo, pero se tuvieron que posponer debido a la situación de pandemia en Japón. En dichas audiciones solo podían participar mujeres solteras de 15 a 22 años y estaba completamente prohibido que las candidatas estuvieran afiliadas a algún sello o una agencia de talentos.

Anteriormente, la franquicia había anunciado la adaptación animada para su proyecto Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Dōkōkai el cuál se estrenará durante este 2020.

Fuente: ANN

©SQUARE ENIX CO. ,LTD. ©KLabGames ©SUNRISE ©bushiroad

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

Vivy: Fluorite Eye’s Song revela los detalles de su cuarto Blu-ray/DVD

25/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el anime original de WIT Studio, Vivy: Fluorite Eye’s Song, se revelaron la portada y los detalles del cuarto paquete Blu-ray/DVD recopilatorio del proyecto. Este paquete incluirá los episodios séptimo al noveno de este proyecto, titulados “Galaxy Anthem”, “Elegy Dedicated With Love” y “Harmony of One’s Heart”. El lanzamiento está […]

El nuevo anime de Urusei Yatsura comparte su primer adelanto

01/01/2022 0 Comentarios SomosKudaSai

A través del sitio web oficial para la nueva adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Rumiko Takahashi, Urusei Yatsura, se compartió el primer video promocional para el proyecto y se anunció que la serie se emitirá en cuatro partes distintas, aunque no necesariamente de forma consecutiva. La primera de ellas se estrenará […]

El anime Kuro no Shoukanshi comparte un nuevo tráiler y visual

16/04/2022 0 Comentarios SomosKudaSai

A través del sitio web oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Mayoidoufu e ilustradas por Kurogin, Kuro no Shoukanshi (Black Summoner), se reveló un nuevo video promocional para la serie. Cabe recordar que este proyecto está programado para ser estrenado durante el próximo mes de julio en Japón. También se publicó una nueva imagen […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • 357r35

    Pues esto si lo vere xd

  • Playbell19

    Me encanta la diferencia que veo entre esta noticia y la del otro día (es un copia y pega como siempre añadiendo un párrafo más).

    Van apostar todo por este grupo, porque las chicas de Nijigasaki son muy malas en conjunto, ya se han visto varios videos que no soportan la presión y cometen muchos errores.
    Individualmente son buenas y estando en estudio, pero con público la cagan mucho.
    Actualmente las están usando como conejillos de Indias para ver que compositor hace buenas canciones y quién no sirve para futuros grupos.

  • Fuji

    Yo esperaba a las Nijigasaki :”’v esas si eran idols uuuuh
    Espero que esto triunfe nada mas

  • Glaciem

    Entre 15 y 22 años, solteras, y sin ninguna afiliación actual de agencias… Huele a que de nuevo, aprovecharán un anime sobre idols, para formar un grupo real de idols. Ya parece que es imposible ver una cosa sin encontrarse con la otra, dudo mucho que esa fórmula de hacer dinero dure mucho más tiempo.