LiSA participará en el corto animado Ani x Para: Anata no Hero wa Dare Desu

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/03/2020 0

El décimo episodio del proyecto de cortos animados de NHK, Ani x Para: Anata no Hero wa Dare Desu anunció que el episodio se estrenará el próximo 31 de marzo.

En esta ocasión, el proyecto colaborará con el manga Mashiro Hi escrito por Masahito Kagawa e ilustrado por Shou Wakasa. También se anunció que la cantante LiSA interpretará el tema musical principal. Por la parte del elenco se enlistan:

  • Anne Nakamura como Nozomi Kokubun.
  • Yoshimitsu Shimoyama como Hikoichi Nakai.

El proyecto Ani x Para: Anata no Hero wa Dare Desu es una serie de cortos de animación que busca aumentar el interés por los deporte paralímpicos. Las contribuciones previas de este proyecto incluyeron Captain Tsubasa en el fútbol para ciegos, Baby Steps en el tenis en silla de ruedas, y Yowamushi Pedal en el paraciclismo.

Sinopsis

La historia se centrará en una historia original sobre una corredora de maratones llamada Nozomi Kokubun, quien pierde la vista debido a un accidente. Su compañero de maratón es Hikoichi Nakai, un personaje de la serie Mashiro Hi.

Fuente: Comic Natalie

© NHK

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

La tercera temporada de Danmachi publicó un video promocional

22/03/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante una transmisión especial se publicó el primer video promocional para la tercera temporada de la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Fujino Ohmori e ilustradas por Suzuhito Yasuda, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (también conocida como Danmachi). El video revela que Yuka Iguchi interpretará nuevamente el … Saber más

El séptimo Blu-ray/DVD de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld supera 9 mil copias vendidas

17/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reportó que el séptimo volumen Blu-ray/DVD recopilatorio del anime Sword Art Online: Alicization – War of Underworld acumuló 9,366 copias vendidas en su primera semana desde su lanzamiento en Japón. Este volumen fue puesto a la venta el pasado 11 de noviembre e incluye los episodios 19 al 21 de esta serie. La versión Blu-ray […]

El anime Orient tendrá una segunda parte en julio

23/03/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tras la emisión del duodécimo y último episodio de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Shinobu Ohtaka, Orient, se confirmó que la serie tendrá una segunda parte que se titulará “Orient: Awajishima Gekitou-hen (The Battle of Awaji Island)” y que se estrenará el próximo mes de julio en Japón. El comunicado […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San