Las novelas ligeras Ore dake Haireru Kakushi Dungeon: Kossori Kitaete Sekai Saikyou serán adaptadas al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/05/2020 8

En la publicación del cuarto volumen recopilatorio de la adaptación a manga, se reveló que la serie de novelas ligeras escritas por Meguru Seto e ilustradas por Note Takehana, Ore dake Haireru Kakushi Dungeon: Kossori Kitaete Sekai Saikyou será adaptada al anime. El anuncio no incluyó fecha de estreno o detalles de producción.

Seto comenzó la publicación de las novelas a través de Internet en enero de 2017. Posteriormente la editorial Kodansha comenzó la publicación de las novelas en papel con ilustraciones de Note Takehana en mayo del mismo año, a través del sello editorial K Ranobe Books. La editorial publicó el quinto volumen el pasado 28 de febrero.

Posteriormente, en diciembre del mismo año se comenzó a publicar una adaptación a manga de la mano de Tomoyuki Hino, en el sitio web Suiyoubi no Sirius de la editorial Kodansha. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio el 8 de mayo en Japón.

Sinopsis de Ore dake Haireru Kakushi Dungeon: Kossori Kitaete Sekai Saikyou

Noir, el tercer hijo de una familia de nobles en decadencia, ha perdido su empleo y no sabe qué hacer, pero la fortuna le sonríe justo cuando decide convertirse en un aventurero.

Calabozos a los que nadie sabe cómo entrar. Lugares legendarios llenos de extremadamente raras criaturas, herramientas mágicas con poderes inmesurables y objetos que son considerados una rareza en el mundo. La entrada a un calabozo de este tipo fue finalmente abierta.

“Sin contarle a nadie sobre este lugar, secretamente me convertiré en el aventurero más fuerte”. En un mundo duro para un noble en la miseria, sin autoridad, sin un honor que defender, la obtención del poder es la única salida.

© 瀬戸メグル • 竹花ノート / 講談社 KODANSHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Nomad: Megalo Box 2 tendrá doblaje al español

06/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La plataforma Funimation México emitió un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter, informando que el anime original de los estudios TMS Entertainment, Nomad: Megalo Box 2, tendrá un doblaje al español. El primer episodio se estrenará en la plataforma el próximo 9 de mayo. Esta es la segunda temporada del anime original […]

Tower of God celebra su séptimo episodio con una ilustración

13/05/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manhwa de SIU, Tower of God se publicó una ilustración realizada por la diseñadora de personajes Miho Tanino, conmemorando la emisión del séptimo episodio de la serie. El anime se estrenó el pasado 1 de abril a través de los canales Tokyo MX y BS11, entre otros y tendrá un total de … Saber más

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • BlackLotus

    Romance Magia

  • BlackLotus

    Por si alguien se pregunta este anime no es isekai

    Su genero: es Cccion, Adventure, Ecchi, Fantasy, Harem, Shounen

  • BlackLotus

    Un protagonista que no es princeso que le da aquien sea espero su animacion sera unos de los mejores anime 10/10

  • BlackLotus

    Hooo por dios siiii esto es algo increible

  • MafuyuUwU

    Tiene pinta de ser un anime harem vamos a esperar.

  • Lukario13

    dios no, otro de estos “isekai” sin buena historia que lo unico que busca es vender mediante el harem, lo peor de todo es que escojen a los mas aburridos y genericos, no se por que se empeñan en esos si hay tanto talento en otros lados, por ejemplo en twitter salen varios buenos artistas como la de Mieruko-chan o en otros lados como Yowai 5000-nen no Soushoku Dragon, Only Sense Online, Uratarou, Tomo-chan wa onnanoko, hay mucho talento desperdiciado u.u

  • 357r35

    A esperar -o-