Las novelas infantiles Fushigi Dakashiya Zenitendou tendrán adaptación al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/06/2020 0

Los estudios Toei Animation inauguraron un sitio oficial para anunciar que se está produciendo una adaptación al anime de las novelas ligeras para niños escritas por Reiko Hiroshima e ilustradas por Jyajya, Fushigi Dakashiya Zenitendou.

El primer volumen de las novelas ligeras fue lanzado en mayo de 2013, y la editorial Kaiseisha publicó el décimo tercer volumen el pasado 16 de abril. La obra inspira también un cortometraje titulado Fushigi Dakashiya Zenitendou: Tsutai Yaki, que forma parte de la película omnibus Toei Manga Matsuri. Esta película estaba programada para estrenarse en los cines de Japón el pasado 24 de abril, pero esto fue retrasado debido a la pandemia de COVID-19.

Sinopsis de Fushigi Dakashiya Zenitendou

La historia de las novelas se centra en la misteriosa tienda de dulces y bocadillos “Zenitendou”, que solo aquellas personas con la suficiente suerte pueden encontrar. El propietario de esta tienda es una mujer llamada Beniko, quien también sabe recomendar el dulce perfecto para sanar los problemas físicos y mentales de una persona.

Sin embargo, esto podría no resultar bien si la persona intenta usarlos de forma incorrecta. Es por ello que, el hecho de que los dulces de Beniko traigan fortuna o maldigan a quienes los reciben, no depende de ella.

Fuente: ANN

©廣嶋玲子・jyajya/偕成社/銭天堂製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Hamefura revela un nuevo visual para su próxima película

01/04/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración desde China reveló una nueva imagen promocional para la próxima adaptación cinematográfica de las novelas ligeras Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta (Hamefura: My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!). El visual confirma que el estreno está programado para el año 2023 en […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San