Lanzan un juego gratuito en 8-bits del anime Dorohedoro

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/01/2020 2

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Q Hayashida, Dorohedoro publicó un juego en 8-bits para navegadores titulado “Dorohedoro 8-bit Game ~Living Dead Day Survivor~” (enlace). El juego gratuito dejará de estar disponible en el sitio web hasta el el próximo 1 de febrero a las 23:59 hrs. (JST).

El juego es del género beat ’em up en 2D y soporta hasta dos jugadores en partida cooperativa. Los jugadores pueden escoger entre Caiman o Nikaido y pelear contra zombies, tal como ocurrió en el tercer episodio del anime emitido el domingo. Los jugadores japoneses que alcancen las mayores puntuaciones serán acreedores a premios tales como camisetas y stickers.

El anime se encuentra en emisión desde el pasado 12 de enero y tendrá un total de doce episodios, de acuerdo con la información de distribución de los Blu-ray compilatorios.

Staff

  • Yuichiro Hayashi se encarga de la dirección del anime en los estudios MAPPA.
  • Hiroshi Seko está a cargo de la composición de la serie.
  • Tomohiro Kishi se encarga del diseño de personajes.
  • (K)NoW_NAME está a cargo de la producción musical.

Sinopsis

En una ciudad tan deprimente que es conocida como “el agujero”, un clan de hechiceros ha estado secuestrando personas de las calles para usarlas como conejillos de indias en “experimentos” atroces de magia negra.

Mientras tanto, en un callejón oscuro, Nikaido encuentra a Caiman, un hombre con cabeza de reptil y un caso grave de amnesia. Para deshacer su hechizo, deberán cazar y matar a los hechiceros en la ciudad, esperando que, eventualmente, matarán al correcto.

Pero cuando el hechicero principal se entera que un hombre lagarto está matando a su gente, envía una cuadrilla de “limpiadores” a la ciudad, lo que detona una guerra entre dos mundos, entre dos sociedades…

Fuente: ANN

©2020 林田球・小学館/ドロヘドロ製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Chainsaw Man podría anunciar su secuela en mayo, insinuó un leaker

27/01/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta de Twitter “OECUF” es popular por estar relacionada con una variedad de importante leakers (filtradores) de la industria del anime, como SUGOI Lite. Es debido a esto que cada mínima actualización que realice da de qué hablar, pero evidentemente algo relacionado con Chainsaw Man tenía que volverse tendencia inmediatamente. La cuenta compartió la […]

El anime Kanojo mo Kanojo revela la información de sus temas musicales

19/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Hiroyuki, Kanojo mo Kanojo (Girlfriend, Girlfriend), se reveló la información sobre los temas musicales del proyecto. La banda Necry Talkie interpretará el tema de apertura titulado “Fuzake Tenai ze (I’m Not Playful)”. La actriz de voz y cantante Momo Asakura interpretará […]

Black Butler tendrá una nueva temporada

03/07/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento Anime Expo 2023 se anunció la producción de una nueva temporada para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Yana Toboso, Black Butler (Kuroshitsuji). El comunicado de prensa confirmó que CloverWorks tomará las riendas de esta continuación y que el estreno está programado para el año 2024 en Japón, […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Alepoo .

    Esta dificil el jueguito…