La tercera temporada de Kiratto Pri☆Chan reveló nuevos miembros del elenco

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza27/03/2020 0

La cuenta oficial de Twitter para el anime Kiratto Pri Chan reveló nuevos miembros del elenco para la tercera temporada del proyecto.

El anime se estrenará el próximo 5 de abril. Kiratto Pri☆Chan es el anime más reciente en la franquicia Pretty Series, y la primera temporada se estrenó en abril de 2018; seguido de una segunda temporada que se estrenó en abril de 2019

La franquicia Pretty Series comenzó con el juego arcade Pretty Rhythm: Mini Skirt lanzado en 2010. Este juego inspiró cuatro temporadas de anime así como cinco películas de animación, que a su vez dieron lugar a otra franquicia, King of Prism. La secuela PriPara (también conocido como PuriPara) se lanzó en 2014 e inspiró cuatro temporadas de anime y cuatro películas de animación.

Elenco y Staff

Los nuevos miembros del elenco incluyen:

Junichi Suwabe como Mega Anii.

Ai Fairouz como Alice.

Mitsuki Saiga como Solulu.

Maria Sashide como Eve.

Hibiku Yamamura como Luluna.

Miembros del elenco anunciados anteriormente incluyen:

Nanami Yamashita como Kira-Chu, la mascota de Miracle☆Kirattsu.

Nichika Omori como Meru-Pan, la mascota de MelticStar.

Minami Tanaka como la misteriosa mascota Labyri.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Hiroshi Ikehata está a cargo de la dirección del anime en los estudios Tatsunoko Production y Dongwoo Animation.
  • Kazuho Hyodo se encarga de la composición de la serie.
  • Hajime Mitsuda está a cargo del diseño de personajes.
  • Tatsuya Katou se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis

La serie se centra en dos chicas de secundaria llamadas Mirai Momoyama y Emo Moegi. Las dos aspirantes a idols deciden utilizar el “Pri☆Chan System”, un sistema que utilizan los famosos y las compañías para transmitir contenido en vivo. Tal como muchas otras chicas que tienen sus propios canales y comparten contenido, la pareja decide ingresar al negocio y abrir su propio canal, para convertir en Pri☆Chan idols.

Fuente: Comic Natalie

© T-ARTS / syn Sophia / テレビ東京 / PCH2製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

La serie ‘Fate/Apocrypha’ contará con 25 capítulos

02/07/2017 1 Comentarios SomosKudaSai

La producción encargada de la serie de anime y de las novelas ligeras de ‘Fate / Apocrypha’  anunciaron el viernes pasado en un evento en el teatro Shinjuku que la serie emitirá dos arcos consecutivos contando con un total de 25 episodios. El anime se estreno el pasado 1 de Julio El video oficial esta … Saber más

El anime Dr. Stone: Stone Wars revela su secuencia de opening

14/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Distintas cuentas de Twitter compartieron la secuencia de apertura del anime Dr. Stone: Stone Wars, la segunda temporada de la adaptación animada del manga escrito Riichiro Inagaki por e ilustrado por Boichi, Dr. Stone. La secuencia cuenta con el tema “Paradise” interpretado por la banda Fujifabric y en este episodio fue presentada al cierre. Secuencia animada de apertura del anime […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San