La serie Dokyuu Hentai HxEros realizará una transmisión especial este mes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/06/2020 1

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Ryouma KitadaDokyuu Hentai HxEros se anunció que se realizará una transmisión especial el próximo 21 de junio a las 20:00 horas (Hora Estándar de Japón) a través de la plataforma Niconico.

La transmisión contará con la presencia de Yoshitsugu Matsuoka (la voz de Enio Retto), Ai Kakuma (la voz de Kirara Hoshino), Sayuri Yahagi (la voz de Momoka Momozono), Yuuki Kuwahara (la voz de Sora Tenkuuji), Ai Kayano (la voz de Maihime Shirayuki), entre otros. Además, se revelarán nuevos detalles tanto del proyecto de la adaptación como del juego para smartphones previamente anunciado.

Por su parte, el anime tiene su estreno programado para el próximo 3 de julio en Japón. Kitada publica el manga en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha desde el año 2017 y la editorial publicó el noveno volumen recopilatorio el pasado 9 de marzo.

Elenco de voces

  • Yoshitsugu Matsuoka como Enio Retto.
  • Ai Kakuma como Kirara Hoshino.
  • Sayuri Yahagi como Momoka Momozono.
  • Yuuki Kuwahara como Sora Tenkuuji.
  • Ai Kayano como Maihime Shirayuki.
  • Shinichiro Miki como Jou Anno.
  • Nichika Omori como Chacha.
  • Daisuke Kishio como Rumba.
  • Rikiya Koyama como el narrador.

Equipo de producción

  • Masato Jinbo dirige el anime en los estudios Project No. 9 y también se encarga de la supervisión de los guiones.
  • Akimoto Yamamoto está a cargo del diseño de personajes.
  • La unidad HXEROS SYNDROMES interpretará el tema de apertura titulado “Wake Up HxERO! feat. Retto Enjou”.

Sinopsis de Dokyuu Hentai HxEros

En un mundo al borde de un gran desastre que comenzó hace cinco años, existen héroes que, con la ayuda de un dispositivo llamado HxEros, usan el poder Ecchi (H) y Erótico (Ero) para salvar el planeta de los monstruos libidinosos.

Enio Retto y Hoshino Kirara son amigos de la infancia que se han separado. Un día, se ven atrapados en una batalla contra un Censor Bug que se alimenta de la energía sexual de los humanos. Después de derrotarlo exitosamente, se unen a otro grupo de héroes y usarán el erótico poder del HxEROS para salvar el mundo.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© きただりょうま/集英社・ド級編隊エグゼロス製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Kemono Jihen revela su fecha de estreno

29/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un reconocido leaker japonés confirmó que la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Sho Aimoto, Kemono Jihen, ha programado su estreno para el próximo 10 de enero en Japón. Adicionalmente, confirmó que Daisuke Ono estará a cargo de interpretar el tema de apertura, mientras que Sayaka Sasaki interpretará el tema de cierre. Por su […]

El anime Ochikobore Fruit Tart revela un nuevo comercial

24/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Sou Hamayumiba, Ochikobore Fruit Tart, se publicó un nuevo comercial de quince segundos protagonizado por el personaje de Ino Sakura. La serie tiene su estreno programado para el próximo 12 de octubre en Japón, después de haber sido retrasado de su estreno […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Christian Pinto

    Se ve que estara bueno