La serie de cortos Umayon revela un nuevo video promocional

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/06/2020 0

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga spin-off escrito por Jin Itou e ilustrado por Jet Kuma, Umayon, se publicó un nuevo video promocional del proyecto. El video revela que la serie de cortos se estrenará el próximo 7 de julio en Japón.

Adicionalmente, se publicó también la segunda imagen promocional de este proyecto.

Por su parte, Kuma se encarga de dibujar el manga original mientras que Itou está a cargo de escribirlo. La compañía Cygames se acredita la idea original. El manga comenzó a ser publicado en el sitio web Cycomi del departamento editorial de Cygames en marzo de 2018, y se centra en la vida diaria de los personajes, como Special Week, Silence Suzuka, entre otros. La serie es un spin-off de Uma Musume Pretty Derby.

Equipo de producción

  • Siya Miyajima (BanG Dream! Girls Band Party! Pico) se encarga de la dirección de la serie en los estudios DMM.futureworks en colaboración con W-Toon Studio.
  • Miyajima está realizando los storyboards en conjunto con el autor del manga, Jin Itou, y también está fungiendo como diseñador de personajes.
  • Tetsuya Uchida se encarga de la producción musical bajo la dirección de sonido de Yuuichi Morita.

Sinopsis de Umayon

En un mundo muy parecido al nuestro, los grandes caballos de carreras del pasado recibieron la oportunidad de renacer como “uma musume”, chicas con las orejas y la cola de un caballo, pero que también cuentan con su velocidad y resistencia. Las mejores de estas chicas tienen el privilegio de estudiar en la Academia Tracen en Tokio, con la esperanza de obtener fama y fortuna siendo tanto corredoras como idols.

Special Week, es una chica-caballo estudiante de preparatoria en un pueblo pequeño, que acaba de ser transferida a Tracen, y está determinada a cumplir su promesa con su madre de convertirse en la mejor chica-caballo de Japón.

Fuente: Comic Natalie

(c)Cygames, Inc.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen revela un nuevo tráiler

14/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kei Sazane e ilustradas por Ao Nekonabe, Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen, se publicó el segundo video promocional del proyecto. El comunicado reveló también nuevos miembros del elenco, que incluyen, de izquierda a derecha: Kaori Ishihara como […]

Revelan nueva imagen promocional para Dr. Stone

10/10/2019 5 Comentarios

La ultima edición de la revista Weekly Shonen Jump reveló una nueva imagen promocional para la adaptación animada del manga Dr. Stone, de Riichirou Inagaki y Boichi. Boichi (arte) y Riichirou Inagaki (historia) lanzaron el manga en 2017 en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. Más tarde, se agregó al catalogo regular para la revista digital Weekly Shonen Jump y ahora también se publica digitalmente. … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San