La serie de cortos Kyoshin to Hyouka no Shiro retrasa su estreno

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/05/2020 0

En el sitio oficial para la serie de cortos Kyoshin to Hyouka no Shiro, se anunció que el estreno del primer episodio será retrasado indefinidamente debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 sobre la producción.

El estreno estaba programado para este mes a través de YouTube y en televisión terrestre, y el staff anunció que revelarán la nueva fecha de estreno tan pronto como sea decidida.

El objetivo de esta producción es la promoción de la ciudad de Minami Shimabara. De hecho, personas de la ciudad trabajaron como actores de voz, coros y artistas de escenarios. Es el primer anime que la televisora Nagasaki Culture Telecasting ha producido desde su fundación en 1990.

Elenco de voces

  • Yuki Otani como Shirou.
  • Yoshitsugu Matsuoka como Goron.
  • Ayumu Murase como Tokiya.
  • Minami Takahashi como Akane.

Equipo de producción

  • Sae Okamoto (Mecha-Ude) se encarga de la dirección del anime en TriF Studio., así como también del diseño de personajes.
  • El equipo creativo de TriF Studio se encarga también de los guiones de la serie.
  • Nurikabe (Mecha-Ude) está a cargo de los Kyoshin, y también se encarga del diseño de los escenarios en conjunto con Sugar.
  • Shouta Kawamura se encarga de la animación CG y de la fotografía.
  • Los animadores incluyen a Shouko Miyano Sugar, Sally, Yukie Nakamura y Ryou Matsumoto.

Sinopsis de Kyoshin to Hyouka no Shiro

La historia se desarrolla en la ciudad de Minami Shimabara, en la prefectura de Nagasaki, el origen de los Rebeldes de Shimabara, que aterrorizaron a todo Japón a inicios del periodo Edo. También es el lugar donde el estudiante de tercer año de secundaria, Shirou, pasa sus días con sus compañeros.

Un día de verano, la amiga de la infancia de Shirou, Akane, regresa desde Tokio a Minami Shimabara. Ambos dan un paseo por la ciudad con otro amigo, Tokiya. Mientras los tres comparten recuerdos y sentimientos complejos, una misteriosa criatura llamada Goron aparece ante ellos. Este encuentro marcará el inicio de una serie de eventos que involucrarán a toda la ciudad…

©「巨神と氷華の城」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

SPY x FAMILY llega a tendencias tras revelar a Anya Forger con su uniforme

16/05/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sexto episodio de la adaptación al anime de SPY x FAMILY, titulado como “MISSION: 6 “THE FRIENDSHIP SCHEME“, se emitió en la televisora japonesa TV Tokyo el pasado 14 de mayo. Anya con su uniforme escolar fue desvelada, y en internet se volvieron tendencia términos como “Kawaii (Linda/かわいい)“, “Toutoi (Preciosa/尊い)” y así sucesivamente. El […]

La adaptación animada de Chainsaw Man se estrenaría en Netflix

05/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

De acuerdo con una filtración a través de la red social Weibo, la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man, se estrenaría directamente en Netflix en Japón, para una posterior transmisión en televisión. La filtración no ha sido confirmada, pero se espera una publicación oficial en los próximos días. Por su parte, […]

Revelan nueva imagen promocional para la segunda parte del anime Ginga Eiyū Densetsu Die Neue These Seiran

01/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El staff para Ginga Eiyū Densetsu Die Neue These Seiran, una trilogía de películas que componen la “segunda temporada” del anime basado en la serie de novelas ligeras de Yoshiki Tanaka, Ginga Eiyū Densetsu publicó una imagen promocional y fotogramas de la segunda película. Lo anterior durante la primera semana de emisión en cines de … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San