La serie de cortos Chou Futsuu Toshi Kashiwa Densetsu R revela un nuevo visual

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/05/2020 1

Se anunció que la serie de cortos Chou Futsuu Toshi Kashiwa Densetsu R se estrenará a través del canal Chiba TV el próximo 6 de julio. Asimismo, se publicó también una nueva imagen promocional para el proyecto.

El proyecto es producido por personas originarias de las ciudades de Chiba y Kashiwa, en la Prefectura de Chiba, Japón. El proyecto se titula “Chou Futsuu Toshi Kashiwa Densetsu” y la primera animación fue producida en 2016, seguida por una segunda en 2019. Ambas animaciones fueron publicadas a travé sde YouTube y transmitidas a través de señal terrestre en televisión.

Es por ello que, Chou Futsuu Toshi Kashiwa Densetsu R es la tercera animación del proyecto, y fue financiada con dos millones de yenes (aproximadamente 18,750 dólares) recolectados a través de una campaña de financiamiento, y las personas que aportaron al mismo también tendrán una aparición especial. Esta nueva serie contará con diez episodios.

Elenco y Staff

  • Ako Shagawa como Pechiko.
  • Nagare Denya como Momoko Takasato.
  • Tega-chan como Yuikari Akiyama.
  • Hitohana Hachifune como Honoka Nitta.
  • Chiyo Yasuura como Shion Honda.
  • Shino Kamatani como Yuuka Reisui.
  • Manuu como Mei Okada.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Shinya Murai se encarga de la dirección del anime en Chou Futsuu Studio, así como de la escritura de los guiones de la serie.
  • Hiro Nakamichi y otros están a cargo del diseño de personajes.
  • Kouji Kawashima, Rui Natsumi y Shou Udagawa se encargan de la composición de la banda sonora y de la dirección de sonido.

Sinopsis de Chou Futsuu Toshi Kashiwa Densetsu R

La historia se centra en la vida diaria de un grupo de chicas de secundaria de la ciudad de Kashiwa, presentando un humor absurdo y alteraciones de la realidad. El objetivo de la serie es la promoción de la zona a través de la muestra de diferentes puntos de interés.

Fuente: Comic Natalie

©「超普通都市カシワ伝説R」 製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El manga Eiga Daisuki Pompo-san tendrá una película

26/08/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el manga Eiga Daisuki Pompo-san anunció recientemente que el proyecto animado anunciado en 2017 para el manga será una película de animación. El estudio de animación CLAP, que también realizó un anuncio animado para promocionar el segundo volumen compilatorio del manga (mostrado abajo), se encargará del proyecto. Sugitani, quien también utiliza … Saber más

El anime Kageki Shoujo!! revela su fecha de estreno

01/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Kumiko Saiki, Kageki Shoujo!! (Opera Girl!!), se publicó una nueva actualización revelando que la serie ha fechado su estreno en Japón para el próximo 3 de julio. El anuncio incluyó también un nuevo comercial para el proyecto. Por su […]

Marina Inoue se une al elenco de Pokémon Journeys

28/06/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

Se anunció que la actriz de voz Marina Inoue se unirá al elenco de voces para el anime en emisión Pokémon Journeys en donde dará vida al personaje de Sonia, una joven investigadora. Este personaje hará su presentación en el capítulo número 27 de la serie el cuál se estrenará el próximo 5 de julio. […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • 357r35

    Ya lo quiero ver tambien xd