La serie de cortos Chou Futsuu Toshi Kashiwa Densetsu R revela un nuevo tráiler

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/06/2020 0

Se publicó el primer video promocional para la serie de cortos Chou Futsuu Toshi Kashiwa Densetsu R. La serie se estrenará a través del canal Chiba TV el próximo 6 de julio.

El proyecto es producido por personas originarias de las ciudades de Chiba y Kashiwa, en la Prefectura de Chiba, Japón. El proyecto se titula “Chou Futsuu Toshi Kashiwa Densetsu” y la primera animación fue producida en 2016, seguida por una segunda en 2019. Ambas animaciones fueron publicadas a través de YouTube y transmitidas a través de señal terrestre en televisión.

Es por ello que, Chou Futsuu Toshi Kashiwa Densetsu R es la tercera animación del proyecto, y fue financiada con dos millones de yenes (aproximadamente 18,750 dólares) recolectados a través de una campaña de financiamiento, y las personas que aportaron al mismo también tendrán una aparición especial. Esta nueva serie contará con diez episodios.

Elenco de voces

  • Ako Shagawa como Pechiko.
  • Nagare Denya como Momoko Takasato.
  • Tega-chan como Yuikari Akiyama.
  • Hitohana Hachifune como Honoka Nitta.
  • Chiyo Yasuura como Shion Honda.
  • Shino Kamatani como Yuuka Reisui.
  • Manuu como Mei Okada.

Equipo de producción

  • Shinya Murai se encarga de la dirección del anime en Chou Futsuu Studio, así como de la escritura de los guiones de la serie.
  • Hiro Nakamichi y otros están a cargo del diseño de personajes.
  • Kouji KawashimaRui Natsumi y Shou Udagawa se encargan de la composición de la banda sonora y de la dirección de sonido.

Sinopsis de Chou Futsuu Toshi Kashiwa Densetsu R

La historia se centra en la vida diaria de un grupo de chicas de secundaria de la ciudad de Kashiwa, presentando un humor absurdo y alteraciones de la realidad. El objetivo de la serie es la promoción de la zona a través de la muestra de diferentes puntos de interés.

Fuente: AIR News

©「超普通都市カシワ伝説R」 製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Se revelaron nuevos detalles para el anime Jaku-Chara Tomozaki-kun

21/03/2020 2 Comentarios SomosKudaSai

A través del sitio web oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Yuuki Yaku Jaku-chara Tomozaki-kun, se reveló que el anime se estrenará con formato de serie. También se dio a conocer al equipo de producción así como al elenco de voces de este nuevo lanzamiento. Shinsuke Yanagi se encargará de … Saber más

El anime Blue Reflection Ray revela su fecha de estreno

26/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada del videojuego desarrollado por Gust, Blue Reflection (Blue Reflection – Maboroshi ni Mau Shoujo no Ken), que se titula Blue Reflection Ray, se publicó un nuevo comercial del proyecto. El video revela que la serie ha fechado su estreno para el próximo 9 de abril […]

El anime Yuukoku no Moriarty revela su primer tráiler

03/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito por Ryousuke Takeuchi e ilustrado por Hikaru Miyoshi, Yuukoku no Moriarty, se publicó el primer video promocional del proyecto. El video revela que la serie está programada para estrenarse el próximo 11 de octubre, así como los temas musicales, que incluyen: Tasuku Hatanaka interpretará el tema de […]

Majo no Tabitabi podría tener una segunda temporada

17/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

De acuerdo con una supuesta filtración en redes, la producción de una segunda temporada para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Jougi Shiraishi e ilustradas por Azuru, Majo no Tabitabi (The Journey of Elaina), estaría confirmada. A la fecha y hora de redacción de este artículo aún no existe una confirmación al respecto, sin embargo, de haberla, […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San