La revista Weekly Shonen Jump podría presentar más retrasos en sus series

avatar SomosKudaSai11/05/2020 2

A través del sitio web oficial para la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha se dio a conocer un comunicado en el que piden a sus lectores que sean comprensivos si es que se llegan a presentar más pausas dentro de la serialización de las series que se publican en la revista. También se menciona que, para ellos, la salud de sus trabajadores es muy valiosa y que se tomarán todas las medidas necesarias para protegerlos contra el actual brote de COVID-19 en Japón.


También se mencionó que el evento Jump Victory Carnival, programado para julio de 2020, será cancelado para salvaguardar la seguridad de los asistentes y del personal.

Weekly Shonen Jump

Eiichiro Oda, autor del manga One Piece, emitió un comunicado hace algunos días en el que también hizo referencia a que su serie podría presentar múltiples retrasos para no arriesgar a las personas que le ayudan con la publicación del mismo en la revista Weekly Shonen Jump. El manga tendrá una pausa momentánea y no será publicado en la revista hasta el día 25 de mayo (fecha tentativa).

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

El manga Bone Collection llega a su final

24/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición número 38 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha se publicó el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Jun Kirarazaka, Bone Collection. Kirarazaka comenzó la publicación del manga en la edición combinada números 21 y 22 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, el […]

El anime Adachi to Shimamura revela nuevo tráiler y su fecha de estreno

01/09/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

A través de la cuenta oficial en Twitter para la adaptación animada de las novelas ligeras japonesas escritas por Hitoma Iruma e ilustradas por Non, Adachi to Shimamura, se reveló un nuevo video promocional para la serie. Así mismo, se dio a conocer que el anime se estrenará el próximo 8 de octubre a través […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    noooo y justo cuando One Piece esta en un momento impresionante u.u

  • 357r35

    Otros mas pa la caja.