La franquicia Yami Shibai tendrá una serie spin-off en julio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/06/2020 0

En el sitio oficial para la serie animada original Yami Shibai, se anunció la producción y el estreno de una serie spin-off original titulada Ninja Collection, que se estrenará en el mes de julio a través de la televisión japonesa.

La serie original consiste de una colección de historias cortas de pocos minutos de duración, basadas en mitos y leyendas urbanas de Japón. La primera temporada contó con trece episodios y se estrenó en julio de 2013. La serie ha continuado estrenando temporadas casi de manera anual, con la séptima y más reciente temporada estrenada en julio de 2019. La serie es producida por los estudios ILCA bajo la dirección de Tomoya Takashima y guiones escritos por Hiromu Kumamoto, contando con 78 episodios acumulados hasta la fecha.

Equipo de producción

  • Akira Funada se encarga de la dirección del anime en los estudios ILCA, en colaboración con TIA y DRAWIZ.
  • Hiromu Kumamoto y Mitsushiro Sasaki regresan para escribir y supervisar los guiones de la serie en colaboración con Rei Tsuruga.
  • Akayoroshi se encargó de los bocetos originales de personajes, con Tsubo Asano a cargo de la animación.
  • La banda de rock Backdrop Cinderella interpreta el tema de cierre titulado “Shinobi Ashi de Unzaunza wo Odoru”.

Sinopsis de Yami Shibai: Ninja Collection

Esta nueva seria mantendrá los elementos de leyendas urbanas y el horror, pero se centrará en el grupo de ninjas Toukeshuu en Tokio, la ciudad en donde los sueños y deseos se arremolinan. Con técnicas antiguas transmitidas de generación en generación, los ninjas intentan eliminar “la oscuridad” que envuelve a las personas en la actual era Reiwa.

Fuente: Comic Natalie

(c)テレビ東京

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Cardfight!! Vanguard Gaiden If se convierte en tendencia en Japón

30/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reportó que la nueva serie para la franquicia de Bushiroad, Cardfight!! Vanguard, que se titula Cardfight!! Vanguard Gaiden If, se convirtió en la primera tendencia nacional en Twitter en Japón durante la emisión del episodio más reciente el 27 de junio. El hashtag #ヴァンガードif (#VanguardIf) fue posicionado como la tendencia más popular en Twitter en Japón […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San