Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen revela su primer tráiler

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/05/2020 3

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kei Sazane e ilustradas por Ao Nekonabe, Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen, se publicó el primer video promocional del proyecto.

Kei Sazane y Ao Nekonabe comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo en mayo de 2017. Hasta la fecha se han publicado un total de siete volúmenes y Yen Press la publica en inglés con el título Our Last Crusade or the Rise of a New World.

Una adaptación a manga de la mano de Okama se publica en la revista Young Animal de la editorial Hakusensha desde mayo de 2018 y hasta la fecha se han publicado un total de dos volúmenes recopilatorios.

Elenco y Staff

Yuusuke Kobayashi como Iska.

Sora Amamiya como Aliceliese Lou Nebulis IX.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis de Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen

El Imperio, dotado de un nivel avanzado de conocimiento, y la Agencia de la Casa Imperial de Nebulis temida como el «País de las Brujas», mantienen una lucha que dura en el tiempo. En el campo de batalla un chico y una chica se conocen. El espadachín que se convirtió en la fuerza definitiva en el campo de batalla a la edad más joven a lo largo de toda la historia del Imperio: Iska. La princesa bruja de hielo elogiada como la más fuerte de toda la Agencia de la Casa Imperial: Aliceliese.

Ambos quedan enamorados uno del otro, ¿nuestra última cruzada o el inicio de un nuevo mundo?

© 2020 細音啓・猫鍋蒼/KADOKAWA/キミ戦製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

La película Fate/kaleid liner Prisma Illya: Licht – Namae no Nai Shoujo revela un nuevo avance

24/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la franquicia multimedia de Fate/kaleid liner Prisma Illya, se publicó un nuevo video promocional para la próxima película de animación, titulada Fate/kaleid liner Prisma Illya: Licht – Namae no Nai Shoujo. El video muestra un fragmento del tema musical principal titulado “Just the truth” e interpretado por Minami Kuribayashi, y […]

El anime Kai Byoui Ramune revela un nuevo visual

11/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Aho Toro, Kai Byoui Ramune (también conocido como Dr. Ramune: Mysterious Disease Specialist), se publicó una nueva imagen promocional del proyecto y un nuevo miembro del elenco de voces. Junichi Suwabe como Momiji, un apuesto médico de primer nivel que se especializa en el […]

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Jun

    La chica es hermosa

  • 357r35

    Pues se ve bien la animación vamos a esperar :s

  • juan alberto garcia torres

    Va ha estar emocionante este anime ademas me gusta la productora es Kadokawa hasta ahora me a gustado mucho los anime que producen ahi y en este momentos con el corte se ve que sera una buena animación espero que salga pronto