Kanojo, Okarishimasu revela a los artistas para sus temas musicales

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/04/2020 2

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Reiji MiyajimaKanojo, Okarishimasu reveló a los artistas que interpretarán los temas musicales del proyecto.

  • La banda de rock femenina The Peggies interpretará el tema de apertura.
  • La cantante Halca interpretará el tema de cierre.
Kanojo Okarishimasu KV

El proyecto se estrenará en el mes de julio de este año. Por su parte, Miyajima comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017. La editorial publicó el duodécimo volumen recopilatorio el pasado 17 de octubre.

Elenco y Staff

Sora Amamiya como Chizuru Mizuhara.

Kanojo Okarishimasu

Aoi Yuki como Mami Nanami.

Kanojo Okarishimasu

Nao Toyama como Ruka Sarashina.

Kanojo Okarishimasu

Rie Takahashi como Sumi Sakarasawa.

Shun Horie como Kazuya Kinoshita.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

En Japón, los solitarios tienen una nueva opción; ¡un servicio online para rentar padres, hijos, e incluso novias! Cuando el amor platónico de Kazuya lo rechaza, él decide que está lo suficientemente desesperado para probar el servicio, y queda impactado cuando descubre lo hermosa que es su novia de alquiler.

No obstante, ella quiere mantener su “relación” como un secreto, y hay un problema… ella asiste a su universidad… y sus abuelas viven en la misma casa… ¡y ellos son vecinos! Para su desgracia, Kazuya descubrirá que ella no es tan genial como aparenta…

Fuente: MoCa News

©宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Se revelan dos nuevos miembros para el elenco de Inuyashiki

21/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La página oficial de la adaptación anime de Inuyashiki reveló el día de hoy dos nuevos miembros del elenco. Sumire Uesaka interpretará a Mari Inuyashiki, la hija del protagonista y Sumire Morohoshi interpretará a Shion Watanabe, compañera de clase de Shishigami.A Nuevos personajes Sumire Usaka como Mari Inuyashiki. Sumire Morohoshi como Shion Watanabe. Por otra … Saber más

Las novelas Gyokou no Nikuko-san serán adaptadas a una película de anime

01/01/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

A través del sitio web oficial para los estudios de animación Studio 4°C, se anunció que la novela de drama escrita por Kanako Nishi, Gyokou no Nikuko-san, tendrá adaptación a un largometraje de anime cuyo estreno está programado para el próximo verano en cines de Japón. Equipo de producción Ayumu Watanabe (Space Brothers) dirigirá la […]

Anuncian el anime Futsal Boys!!!!!

04/10/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Bandai Namco Arts, Bandai Namco Entertainment y el estudio de animación diomedéa anunciaron un nuevo proyecto de medios titulado Futsal Boys!!!!!. El futsal (fútbol sala) es una variante del fútbol soccer que se juega en interior. El proyecto incluye un anime, un juego, y partidos de futsal entre los miembros del elenco, con los resultados … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • 357r35

    Esperemos que lo transmitan normalmente

  • Maximo Guaranda

    Ojala q no se posponga x el coronavirus