Kaguya-sama: Love is war tendrá un nuevo proyecto animado

avatar SomosKudaSai08/06/2020 7

Tras una filtración, se reveló que el exitoso manga Kaguya-sama: Love is War, el cual es escrito e ilustrado por Aka Akasaka, contará con un nuevo proyecto animado próximo a anunciarse. Aún se desconoce si será una nueva temporada para su serie, un largometraje o un spin-off.

Kaguya-sama: Love is war

La segunda temporada del anime se encuentra en emisión y contará un total de doce episodios. Aka Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La editorial publicó el décimo séptimo volumen recopilatorio el pasado 22 de enero.

La obra cuenta hasta el momento con dos mangas spin-off, además de la primera temporada del anime que se estrenó en enero de 2019 y que contó con doce episodios.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son los miembros del increíblemente y prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuichi’in, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. ¡Todo el tiempo que pasan juntos les ha causado a los dos desarrollar sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo no les permite ser el primero en confesarse y convertirse en el sumiso en la relación! El amor es la guerra, ¡y su batalla para hacer que el otro confiese comienza ahora!

© 赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会 / Kaguya-sama: Love is War Season 2 – Production Committee

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

Golden Kamuy revela su opening en un nuevo tráiler

24/03/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio web oficial de la adaptación al anime de, Golden Kamuy, transmitió un nuevo adelanto de la serie. El vídeo muestra la canción del opening, “Winding Road“, interpretada por el grupo MAN WITH A MISSION. La serie se estrenará el 9 de abril a las 11:00 p.m en Tokyo MX, y será trasmitida por el … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • Alonss

    Yo esperaré a que acabe toda la emisión de la 2da temporada para verla de golpe. La primera ya tuvo un desarrollo muy entretenido y por como van yendo las puntuaciones, se ve que esta segunda la superó.

  • Sergio Sebastian Canete Ribeiro

    Si fuese nueva temporada lo dirían de inmediato, quizás sean unas OVAs

  • tapa

    De verdad estás esperando que sea una nueva temporada?

    Okawaii koto

  • Cynthia Lago

    que sea nueva temporada!!!!!!!! ah!!!!!!

  • Elyoriichis

    el manga esta ufff

  • scriedriver

    esas son noticias viejas