Kaguya-sama: Love is War celebra el final de su temporada con una transmisión

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/06/2020 5

En conmemoración a la emisión del episodio final de la segunda temporada de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War, se anunció que se realizará una transmisión especial titulada “Día de Kaguya”, a través de la plataforma ABEMA en Japón.

La transmisión tendrá una duración de 14 horas y media (se realizará el 27 de junio entre las 09:30 y las 24:00 horas en Japón). Además de una distribución de los episodios de la primera y segunda temporadas, también se realizarán algunas entrevistas especiales y eventos en conjunto con el elenco de voces. Finalmente, se transmitirá el episodio final de la segunda temporada a las 23:30 horas (Hora Estándar de Japón) del mismo día.

Esta segunda temporada se estrenó el pasado 11 de abril, tendrá un total de doce episodios y mantiene el mismo equipo de producción y elenco de voces de la primera temporada. Por su parte, Aka Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La editorial publicó el décimo séptimo volumen recopilatorio el pasado 22 de enero.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son los miembros del increíblemente y prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuichi’in, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. ¡Todo el tiempo que pasan juntos les ha causado a los dos desarrollar sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo no les permite ser el primero en confesarse y convertirse en el sumiso en la relación! El amor es la guerra, ¡y su batalla para hacer que el otro confiese comienza ahora!

Fuente: Comic Natalie

© 赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Hataraku Maou-sama! fecha su regreso con un nuevo avance

07/06/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas escritas por Satoshi Wagahara e ilustradas por 029, Hataraku Maou-sama! (The Devil is a Part-Timer!), se reveló un nuevo video promocional para la tercera temporada del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el próximo 13 de julio en Japón, […]

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Onisuka-Dice

    Ojalá aprovechen el evento para anunciar otra temporada, subieron el nivel narrativo con respecto a la primer temporada gracias al arco de IshiGod.

  • alexslayr

    espero que si saquen una 3 temporada, seria una lastima que no lo hicieran.

  • AntonixLool

    Habían dicho que si tendrá 3ra temporada

  • Dosqueen

    pero creen que exista una tercera???

  • Vico Vargas

    y asi se nos va otra gran temporada de kaguya sama