Kaguya-sama: Love is War arrasa en popularidad en Japón

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/04/2020 8

AbemaTV, el sitio web japonés de transmisión de medios, reveló las estadísticas de las emisiones de los primeros episodios de las series estrenadas en el mes de abril. En este conteo, la segunda temporada del anime Kaguya-sama: Love is War dominó en las dos categorías propuestas.

Kaguya-sama: Love is War - KV 2nd Season

Reproducciones acumuladas

  1. Kaguya-sama: Love is War (Segunda temporada).
  2. Princess Connect! Re:Dive.
  3. IDOLiSH7: Second Beat.
  4. Hachinantte Sore wa Nai deshou!
  5. Shin Sakura Taisen the Animation.

Comentarios acumulados

  1. Kaguya-sama: Love is War (Segunda temporada).
  2. Princess Connect! Re:Dive.
  3. IDOLiSH7: Second Beat.
  4. Shin Sakura Taisen the Animation.
  5. Houkago Teibou Nisshi.

Sobre Kaguya-sama: Love is War

La segunda temporada se estrenó el 11 de abril y mantiene el mismo equipo de producción y elenco de voces de la primera temporada. Por su parte, Aka Akasaka comenzó la publicación del manga original en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La editorial publicó el décimo séptimo volumen recopilatorio el pasado 22 de enero.

La obra cuenta hasta el momento con dos mangas spin-off, además de la primera temporada del anime que se estrenó en enero de 2019 y que contó con doce episodios.

Sinopsis

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son los miembros del increíblemente y prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuichi’in, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. ¡Todo el tiempo que pasan juntos les ha causado a los dos desarrollar sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo no les permite ser el primero en confesarse y convertirse en el sumiso en la relación! El amor es la guerra, ¡y su batalla para hacer que el otro confiese comienza ahora!

Fuente: Dengeki Online

© 赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime
Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • Isaac Lennon Torrez Flores

    En cierta forma es de esperarse, después de todo, A-1 Pictures demostró su mejor trabajo en animación con Kaguya-sama y lo siguen haciendo, incluso mucho mejor a mi parecer; aunque igual como también dicen los demás, la competencia no es como que sea la gran cosa, pero aún si la pusieran contra competencia aguerrida, pienso que bien podría seguir en primer lugar (con su competencia, me refiero por supuesto a los animes populares que se venían en esta temporada, como Re: Zero, Oregairu, SAO si no estoy mal y no me acuerdo de más)

  • SheldanxD

    Realmente no me sorprende, de esa lista solo salvo a Re:drive, las otras están bien chotas pero como algunas vienen de franquicias de juegos populares o otra de una novela ligera imagino el hype de los japos

  • 357r35

    Esa Lista esta como que medio Floja xd
    No me sorprende que sea el unico Anime que sobresalga
    Y eso que ni me he visto el primer episodio de la primera temporada. ????

  • demoniozariche

    Dios que anime horrendos estan en esa lista

  • Sacerdotisa

    El problema es que no hubo competencia por lo del coronavirus, kaguya-sama tuvo la suerte de poder seguir en emision y por eso arraso en popularidad, si no fuera por este virus, facil hubiera ganado Re:Zero season 2.

  • Nameless398

    Pues los anime aquellos le daban competencia pero fuero retrasados así que la tuvo facil

  • jesus_14

    Pues no sorprende, no hay ningun otro anime “interesante” en emision

  • Farky

    Tampoco es que tenga competencia, me alegro igual y espero que haya otra temporada