Jun Maeda, el creador de CLANNAD y Angel Beats! esta por anunciar su nuevo anime

avatar SomosKudaSai28/04/2020 12

En una transmisión en vivo compartida por la agencia de medios Genron, se reveló que el próximo 10 de mayo se dará a conocer el nuevo proyecto animado del escritor, compositor y productor Jun Maeda, quién fue el invitado estelar en el mencionado streaming.


Maeda es reconocido por haber trabajado para Visual Art´s / Key, estudio especializado en el desarrollo y producción de novelas visuales. De entre todos los trabajos que ha participado, Maeda ha destacado como guionista y compositor de obras tan conocidas como Kanon, Air, Clannad o Little Busters!. Todas ellas han recibido adaptación al anime. Además también fue guionista y compositor de las series Angel Beats! y Charlotte.

Jun Maeda

Fuente: Genron Cafe

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

La comedia de Acro Trip tendrá adaptación al anime

30/11/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado de prensa anunció la producción de una adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Yone Sawata, Acro Trip. El comunicado no reveló detalles de producción, pero confirmó que el proyecto será una serie de anime para televisión que se estrenará en el año 2024 en Japón. La autora compartió una serie […]

¡Este genial cosplay de Dragon Ball hace que Launch cobre vida!

22/10/2019 7 Comentarios

Los cosplays de Dragon Ball son comunes entre los aficionados al anime ya que Akira Toriyama no se complicó mucho al realizar el diseño de sus héroes, pero, como en muchos otros ámbitos, lo que diferencia a un cosplay casual de uno profesional es la atención del detalle que estos llegan a tener. Es por … Saber más

Comentarios 12
Nivel: 1
San


  • Akiyama

    Maeda es un maestro en toda regla. Todo lo que hace es complejo en narrativa y en su forma. Esperaré con ansias sus nuevos proyectos.

  • fabian camilo

    solo he visto Clannad y Angel Beats de las series q mencionaron pero me imagino q las otras series q mencionaste son igual de rompe kokoros :c

  • Dargor94

    Jun Maeda es un maestro en cuanto a guión y composición, desde Clannad y Clannad AF he seguido absolutamente todo lo que salió y sale de su bendita mente. Y absolutamente toda su obra y la de Key/Visual Art’s ha sido brutalmente efectiva en hacerme quedar completamente roto por dentro. Esperaré con ansias su nueva serie.

    En la parte artística sigo extrañando a Itaru Inoue como creadora de personajes del big 3 de Key, Na-Ga sigue sin gustarme del todo.

  • InU jOsE

    Kanon fue el primer anime que vi y desde ahí ando enganchado con Key y todo su entorno, personalmente preferiría una continuación de Angel Beats, aunque también una nueva historia seria genial, explorar nuevos terrenos seria lo ideal ^^.

  • Atromin

    NO SABIA LO DE LITTLE BUSTERS!

    Little Busters fue el primer anime que vi, me hizo reir tanto, y me hizo llorar demasiado, y cada vez que lo veo, vuelvo a reirme y a llorar, estare esperando con gusto el nuevo anime que piensa hacer Maeda.

  • iaru-san

    Vallan preparando sus lágrimas

  • Galleta Salada

    Espero que sea muy bueno y justo esta semana estaba pensando si seria buena idea volver a ver Angel Beats! será que es el destino diciendo que debo verla D:

  • RamTrinity98

    Espero que sea mejor que Charlotte porque fue una serie que empezó bien pero los últimos capítulos son pues… malos a mi parecer y no me convenció al final la serie.

  • sakura09

    YA TENGO LISTOS LOS PAÑUELOS :’D xd

  • thistempo

    yo quiero una nueva temporada de clannad ya que ese anime se llevo mi primera lagrima

  • KitsuKyouno

    Que sea yuri porque actualmente son quienes tienen mejor composicion

  • aLBREIN

    HABRÁ QUE LLORAR OTRA VEZ…