Iwakakeru! Sport Climbing Girls revela detalles de producción

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/04/2020 3

Se inauguró el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Ryudai IshizakaIwakakeru! Climbing Girls que se titulará Iwakakeru! Sport Climbing Girls. En el sitio se reveló el elenco de voces y el equipo de producción.

Iwakakeru! Sport Climbing Girls

A través del sitio también se informó que el manga secuela Iwakakeru! Try a New Climbing será parte de la adaptación al anime. Por su parte, Ishizaka comenzó la publicación del manga en el sitio web Cycomi de la editorial Cygames en diciembre de 2017. La editorial publicó el segundo y último volumen recopilatorio en noviembre de 2018. Posteriormente, Ishizaka comenzó la publicación de una secuela titulada Iwakakeru! Try a New Climbing en el mismo sitio web en junio de 2019.

Elenco y Staff

Sumire Uesaka como Konomi Kasahara, una chica genio de los juegos de puzzle que es una novata en el deporte de la escalada, pero que tiene una excelente habilidad para calcular sus movimientos.

Yui Ishikawa como Jun Uehara, una chica de primer año que ha dedicado toda su vida a entrenar el deporte de la escalada

Aina Suzuki como Sayo Yotsuba, la estudiante de segundo año y capitana del equipo, conocida entre los estudiantes como una de las “tres princesas de la escalada”.

Miyu Tomita como Nonoaka Sugiura, una chica de segundo año y la mejor amiga de Sayo dentro del equipo.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Tetsuro Amino (Broken Blade, Macross 7, Shiki) se encarga de la dirección del anime en los estudios BLADE.
  • Touko Machida (Lucky Star) está a cargo de la escritura de los guiones.
  • Yoshihiro Watanabe (Shinmai Maou no Testament) se encarga del diseño de personajes.
  • Tsubasa Itou está a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Iwakakeru! Sport Climbing Girls

Ambos mangas se centran en chicas que compiten en el deporte de la escalada, particularmente en muros artificiales, haciendo uso de su cuerpo y mente. La estudiante de primer año Konomi Kasahara descubrió este deporte en la Academia para Mujeres Hanamiya después de haber entrenado su mente en los juegos de puzzle durante la secundaria. Su vida cambió en el momento en que descubrió que sus habilidades podían ayudarla.

Fuente: Comic Natalie

(c)石坂リューダイ・サイコミ / 花宮女子クライミング部応援団

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Yuru Yuri está de regreso con una película spin-off

03/08/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado de prensa anunció que el manga spin-off escrito e ilustrado por Namori, Oomuro-ke (Ohmuro Family), será adaptado a una película de anime de dos partes tituladas “Dear Sisters” y “Dear Friends“, cuyo estreno está programado para el año 2024 en Japón. Este es un spin-off de la popular franquicia de Yuru Yuri, centrado […]

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru revela nuevos visuales y celebra su sexto episodio

12/02/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling), se revelaron las distintas ilustraciones que serán entregadas como beneficio de adquisición de los paquetes Blu-ray/DVD del proyecto, según las compañías distribuidoras Animate, Amazon, Sofmap / Animega / Toranoana y Gamers / Rakuten […]

Kyōryū Shōjo Gauko se estrenará en noviembre

24/10/2019 0 Comentarios

El portal web de noticias Nerdist reveló que el anime infantil Kyōryū Shōjo Gauko (Dino Girl Gauko) se estrenará el día 22 del mes de noviembre en la plataforma de Netflix, su primera temporada contará con 20 episodios con una duración de 7 minutos cada uno. La web también compartió algunas imágenes del futuro anime. … Saber más

La segunda temporada de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation muestra su primer adelanto

03/07/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tal como había sido anunciado previamente, la producción de la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Rifujin na Magonote e ilustradas por Sirotaka, Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu), reveló el primer video promocional para la segunda temporada del proyecto. En este adelanto se anuncia que esta secuela […]

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • 357r35

    Espero este anime me gusto la Sinopsis

  • Luis Saldana

    estan mamadisimas XD

  • Enrique Lan

    El mismo de Shinmai Maou no Testament será el que diseñará a los personajes.
    Esto es podría llegar a ser bueno…