Infinite Dendrogram retrasa la emisión de su episodio final

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/04/2020 4

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de las novelas ligeras Infinite Dendrogram anunció que la emisión del décimo tercer y último episodio será retrasada una semana, hasta el próximo 15 de abril.

La emisión estaba programada para realizarse el 8 de abril. Esta es la segunda vez que esta serie toma una pausa, siendo la primera el retraso de una semana del séptimo episodio.

El anime se estrenó el pasado 9 de enero y tendrá un total de trece episodios. Por su parte, Kaidō comenzó la publicación de las novelas en 2015 en el sitio web Shousetsuka ni Narou y Hobby Japan publicó el primer volumen impreso con ilustraciones de Taiki en octubre de 2016, y publicó el duodécimo volumen el pasado 1 de febrero.

Kami Imai publica una adaptación a manga en el sitio Comic Fire de Hobby Japan en 2016. La-na lanzó un manga spin-off titulado Crow Record: Infinite Denrogram Another en la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa el 27 de mayo de 2019.

Elenco

  • Sōma Saitō como Ray Starling.
  • Yūko Ōno como Nemesis.
  • Satoshi Hino como Shu Starling.
  • Makoto Koichi como Rook Holmes.
  • Yūki Takada como Babilonia.
  • Ayumu Murase como Hugo Lesseps.
  • Yui Ogura como Cyco.
  • Yōko Hikasa como Marie Adler.
  • Aoi Yūki como Liliana Grandria.
  • Natsumi Haruse como Milianne Grandria.
  • Shiori Izawa como Cheshire.
  • Kenichi Suzumura como Figaro.
  • Nao Tōyama como Xunyu.

Staff

Yūichirō Momose (Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai) está escribiendo y supervisando los guiones de la serie. Masahiko Nakata (UtawarerumonoTears to Tiara) está adaptando diseños de personajes para la animación, y Kenji Hiramatsu (arreglo de la canción de Saint Seiya Omega) está componiendo la música. NAZ está animando la serie. La compañía Production ai se encarga de los fondos, y Kisuke Koizumi es el director de sonido. Como se anunció previamente, Tomoki Kobayashi (ChobitsSeirenSteins;Gate) dirigirá la serie.

Sinopsis

En el año 2043, se lanzó Infinite Dendrogram, el primer VRMMO de inmersión completa y el más exitoso del mundo. Además de su capacidad para simular perfectamente los cinco sentidos, junto con sus muchas otras características sorprendentes, el juego prometió ofrecer a los jugadores un mundo lleno de posibilidades infinitas. Casi dos años después, Reiji Mukudori, estudiante de primer año de la universidad, pronto será capaz de comprar una copia del juego y comenzar a jugar. Con la ayuda de su experimentado hermano mayor, Shu, y su compañero Embryo, Reiji se embarca en una aventura en el mundo de Infinite Dendrogram. ¿Qué descubrirá y encontrará en este mundo de juegos conocido por su increíble realismo y sus infinitas posibilidades?

Fuente: @ATX_PR

©海道左近・ホビージャパン/インフィニット・デンドログラム製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El manga de bomberos, Megumi no Daigo, tendrá un anime

14/12/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado de prensa anunció que el manga escrito e ilustrado por Masahito Soda, Megumi no Daigo: Kyuukoku no Orange (Firefighter! Daigo of Fire Company), tendrá una adaptación al anime que se estrenará en el año 2023 en Japón. La producción corre a cargo de los estudios Brain’s Base, bajo la dirección de Masahiko Murata […]

El anime Shadows House se estrenará en abril

04/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de una filtración de la próxima edición de la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha, se reveló que la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Soumatou, Shadows House, se estrenará durante el próximo mes de abril en Japón. Ninguna plataforma de distribución ha anunciado, hasta el momento, la adquisición de los derechos de distribución […]

El anime original Just Because! tendrá una novela serializada

07/09/2017 4 Comentarios Eoghan

Anime sobre la graduación de estudiantes de secundaria se estrena el 5 de octubre La edición de octubre de la revista de libros y mangas Da Vinci de Kadokawa, lanzó una adaptación de novela serializada de Just Because!. Kiseki Himura y Hajime Kamoshida son acreditados por la novela. El anime se estrenará el 5 de octubre en … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • STtrd

    yo lo veo jaja, tiene pesima animación, pero las novelas son una autentica obra de arte, se especifican muchas cosas que aquí se dan por hecho, porque es simplemente un juego rpgonline sino que se acerca bastante a log horizon, con la diferencia que el motivo de existencia de este “juego” tiene un tinte mucho más oscuro.

  • Farky

    Gemede, tambien los estoy viendo XD. Por eso lo decia, bueno si queres dormirte sirve

  • Gemede

    Farky yo me lo estoy viendo pero porque veo todos los del género, hasta tal punto que parezco masoca, pero hazme caso que si no no lo veía ni loco, de hecho, me dormí en tres capítulos.

  • Farky

    Alguien ve este anime??