IDOLiSH7 reveló un nuevo video promocional para su segunda temporada

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/03/2020 0

Bandai Namco Arts publicó un nuevo video promocional para el anime IDOLiSH7 Second Beat, la segunda temporada del anime IDOLiSH7. El video muestra un fragmento del tema de apertura interpretado por el grupo IDOLiSH7 y titulado “Perfection Gimmick”.

El anime se estrenará en el mes de abril, no obstante, el primer episodio se emitió de manera adelantada el pasado 6 de enero. La primera temporada se estrenó en enero de 2018 y contó con 17 episodios, por su parte el anime spinoff IDOLiSH7 Vibrato se estrenó como una serie de cortos en febrero de 2018.

Staff

Sinopsis

Un grupo de idols aspirantes se reúnen en Takanashi Productions y se les confía el futuro de la compañía. Los siete hombres que se acaban de conocer representan una variedad de personalidades totalmente diferentes. Sin embargo, cada uno tiene su propio encanto y poseen un potencial desconocido como idols. Formando un grupo, dan su primer paso juntos como «IDOLiSH7». Sus estilos de baile brillan en el escenario y comienzan a cautivar los corazones de las personas. En el glorioso pero a veces duro mundo de los idols, apuntan a la cima con sueños en sus corazones.

Fuente: Comic Natalie

©BNOI/アイナナ製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Tantei wa Mou, Shindeiru tendrá una segunda temporada

24/07/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento “MF Bunko J Summer Festival“, la franquicia basada en las novelas ligeras escritas por Nigojuu e ilustradas por Umibouzu, Tantei wa Mou, Shindeiru (The Detective is Already Dead) anunció la producción de una segunda temporada para su adaptación al anime. Los detalles de producción y fecha de estreno se revelarán próximamente. Para […]

El anime Darwin’s Game tendrá 11 episodios

04/01/2020 10 Comentarios

El sitio web oficial del anime Darwin’s Game reveló que éste tendrá 11 episodios. Por otra parte se reveló que el episodio de una hora estrenado el sábado contará como un único capítulo en vez de dos. La serie será estrenada el 2 de febrero y contará con el grupo ASCA (autores del tema de … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San