Hibike! Euphonium celebra su quinto aniversario

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/06/2020 1

En conmemoración por su quinto aniversario, la serie Hibike! Euphonium realizó un evento en línea titulado “Sound! Euphonium is Remote! Matsuri Festival!” y, durante dicha transmisión, anunció varios proyectos conmemorativos que se realizarán en conmemoración. El equipo de producción lanzó una imagen promocional especial.

Hibike! Euphonium

La transmisión se encuentra disponible en YouTube y contó con las cuatro actrices de voz principales de la serie, incluyendo a Tomoyo Kurosawa como Kumiko, Chika Anzai como Reina, Moe Toyota como Midori y Ayaka Asai como Hazuki.

Otros anuncios durante el evento incluyen el lanzamiento de un CD Drama que narrará eventos de la serie de novelas que no han sido adaptados a la animación, así como una nueva edición del programa de radio “Hibike! Eupho-radio!”, que se realizará por única ocasión el próximo 7 de julio.

Sobre Hibike! Euphonium

Es un anime basado en la serie de novelas ligeras escritas por Ayano Takeda e ilustradas por Nikki Asada, quienes comenzaron su publicación a través de la editorial Takarajimasha en diciembre de 2013 y que finalizaron en junio de 2019. La obra contó con un total de doce volúmenes.

La adaptación al anime se estrenó el 7 de abril de 2015 y contó con un total de 13 episodios, así como un OVA. Posteriormente, se realizó una película de animación estrenada en abril de 2016 y una segunda temporada estrenada en octubre de 2016.

A partir de este punto, sucedieron tres películas de animación estrenadas en septiembre de 2017, abril de 2018 y abril de 2019. Todos estos proyectos fueron producidos por los estudios Kyoto Animation y la mayoría fue realizado bajo la dirección de Tatsuya Ishihara.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 武田綾乃・宝島社/『響け!』製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden supera 5,000 ventas en su cuarto Blu-ray/DVD

11/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reportó que el cuarto Blu-ray/DVD recopilatorio de la adaptación al anime del juego para smartphones, Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden acumuló 5,119 copias vendidas en formato Blu-ray y 558 en formato DVD, sumando un total de 5,677 copias vendidas en su primera semana, desde su lanzamiento el pasado 5 de agosto. Este volumen […]

El anime Chainsaw Man revela sus temas musicales en un nuevo adelanto

19/09/2022 0 Comentarios SomosKudaSai

A través de una emisión especial llevada a cabo este lunes en el canal oficial de MAPPA en Youtube, se reveló un nuevo video promocional para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man. En este nuevo adelanto se pueden escuchar los que serán los temas musicales para la serie. El […]

Mahouka Koukou no Rettousei: Raihousha-hen supera 6,500 copias vendidas con su primer Blu-ray/DVD

21/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reportó que el primer volumen Blu-ray/DVD recopilatorio de la segunda temporada de la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Tsutomu Satou e ilustradas por Kana Ishida, Mahouka Koukou no Rettousei (The Irregular at Magic High School), titulada Mahouka Koukou no Rettousei: Raihousha-hen (The Irregular at Magic High School: Visitor Arc), alcanzó 6,528 copias vendidas en su primera […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • ShionYazawa

    Junto con Love Live es una de los peores animes que existen.