Healin’ Good Precure suspende su transmisión por Coronavirus

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/04/2020 0

A través de un comunicado publicado en la página oficial, Toei Animation informó que la transmisión del anime Healin’ Good Precure será suspendida de forma indefinida.

Healin' Good Precure

La decisión responde a los esfuerzos del equipo de producción para desacelerar los contagios de Coronavirus en Japón. De acuerdo con el comunicado, a partir del 26 de abril se transmitirán episodios selectos y recopilatorios de la serie; mientras que la fecha emisión del episodio #13 será anunciada tan pronto como sea decidida.

Healin’ Good Precure es la décimo séptima temporada de la franquicia Pretty Cure, que incluye a las quince generaciones de chicas mágicas presentadas hasta la fecha. La serie se encuentra en emisión desde el pasado 2 de febrero.

Staff

  • Youko Ikeda está a cargo de la dirección del anime en los estudios Toei Animation.
  • Junko Koumura se encarga de la composición de la serie.
  • Naoko Yamaoka está a cargo del diseño de personajes.
  • Nagisa Nishida se encarga de la dirección de arte.
  • Shiho Terada está a cargo de la composición de la banda sonora.
  • Rie Kitagawa interpreta el tema de apertura titulado “Healin’ Good Precure Touch!!!”, mientras que Machico interpreta el tema de cierre titulado “Mirakuru tto Link Ring!”.

Sinopsis

Nodoka Hanadera es una chica de trece años que acaba de mudarse a Sukoyaka con su familia con la esperanza de que esto represente un nuevo inicio en su vida. Mientras tanto, en un lugar en lo profundo de la Tierra conocido como el “Healing Garden”, todo está en ruinas después del ataque de un grupo enemigo conocido como “Byougens”, cuyo objetivo es infectar el jardín con un veneno que lentamente se dispersará también en el planeta.

Su gobernante, Teatine, confía el cuidado de su hija Latte a las criaturas Rabirin, Pegitan y Nyatoran, en una misión para ir a la superficie y encontrar tres personas cuyos corazones sean lo suficientemente puros para entrar en contacto con ellos.

Fuente: @toeianime_info

© ABC-A・東映アニメーション

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Kimetsu no Yaiba confirma una nueva temporada

18/06/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tras la emisión del episodio final del anime Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen, se anunció oficialmente la producción de un nuevo proyecto que se titulará Kimetsu no Yaiba: Hashira Training Arc (Arco del Entrenamiento de los Pilares). El anuncio incluyó un avance en donde se presentan a todos los Pilares aún activos dentro del […]

Jun Maeda comentó sobre la trama de Kamisama ni Natta Hi

02/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Después de haber trabajado en series como Angel Beats! y Charlotte, Jun Maeda ha regresado como el creador de una nueva serie original titulada Kamisama ni Natta Hi, que se encuentra en emisión desde el pasado 10 de octubre en Japón. Habiendo participado en múltiples producciones a lo largo de su trayectoria, Maeda ha sabido […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San