Healin’ Good Precure reanudará su emisión este mes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/06/2020 0

Los estudios Toei Animation confirmaron que la emisión del anime Healin’ Good Precure se reanudará a partir del episodio #13 el próximo 28 de junio.

La serie había suspendido su emisión a mediados del mes de abril debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción de nuevos episodios. Por su parte, esta serie se estrenó el pasado 2 de febrero y constituye la séptima temporada de la franquicia Pretty Cure, e incluye a las quince generaciones de chicas mágicas presentadas hasta la fecha.

Equipo de producción

  • Youko Ikeda está a cargo de la dirección del anime en los estudios Toei Animation.
  • Junko Koumura se encarga de la composición de la serie.
  • Naoko Yamaoka está a cargo del diseño de personajes.
  • Nagisa Nishida se encarga de la dirección de arte.
  • Shiho Terada está a cargo de la composición de la banda sonora.
  • Rie Kitagawa interpreta el tema de apertura titulado “Healin’ Good Precure Touch!!!”, mientras que Machico interpreta el tema de cierre titulado “Mirakuru tto Link Ring!”.

Sinopsis

Nodoka Hanadera es una chica de trece años que acaba de mudarse a Sukoyaka con su familia con la esperanza de que esto represente un nuevo inicio en su vida. Mientras tanto, en un lugar en lo profundo de la Tierra conocido como el “Healing Garden”, todo está en ruinas después del ataque de un grupo enemigo conocido como “Byougens”, cuyo objetivo es infectar el jardín con un veneno que lentamente se dispersará también en el planeta.

Su gobernante, Teatine, confía el cuidado de su hija Latte a las criaturas Rabirin, Pegitan y Nyatoran, en una misión para ir a la superficie y encontrar tres personas cuyos corazones sean lo suficientemente puros para entrar en contacto con ellos.

Fuente: Oricon News

© ABC-A・東映アニメーション

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El yuri Seiyuu Radio no Uraomote será adaptado al anime

21/12/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado de prensa anunció la producción de una adaptación al anime para las novelas ligeras escritas por Kou Nigatsu e ilustradas por Mizore Saba, Seiyuu Radio no Uraomote (The Two Sides of Seiyuu Radio). Si bien el comunicado no informó sobre detalles de producción o una fecha de estreno programada, sí reveló el elenco […]

El manga Ao no Orchestra tendrá una adaptación al anime

11/04/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La autora Makoto Akui confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que su manga Ao no Orchestra (Blue Orchestra) tendrá una adaptación al anime. La cuenta oficial de Twitter del servicio Manga One también confirmó la producción del proyecto, pero no se revelaron detalles de producción, fecha de estreno programada ni el formato […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San