Gochuumon wa Usagi Desu ka? revela el primer trailer para su tercera temporada

avatar SomosKudaSai22/03/2020 1

A través de una transmisión en vivo para la franquicia de Gochuumon wa Usagi Desu ka? en la plataforma de Abema TV, se reveló que la tercera temporada de la serie animada que se adapta del manga escrito e ilustrado por Koi, se titulará de manera oficial como Gochuumon wa Usagi Desu ka? BLOOM. También se liberó el primer vídeo promocional para la serie que se estrenará en octubre de 2020 bajo la producción del estudio Encourage Films.

Hiroyuki Hashimoto, quien ya trabajo en las dos temporada anteriores, regresará con su cargo como director. Kazuyuki Fudeyasu también repetirá su puesto como encargado de los guiones y quien también se vuelve a integrar en el equipo es Yousuke Okuda en la labor del diseño de los personajes. Todo el elenco de voces original estará de regreso en esta nueva temporada.

Gochuumon wa Usagi Desu ka?

Por su parte, Koi comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en marzo de 2011. La editorial publicó el octavo volumen compilatorio en septiembre de 2019.

La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en abril de 2014 y animada por los estudios White Fox; seguida de una segunda temporada estrenada en octubre de 2015.

Sinopsis

Cocoa Hoto ingresa al café Rabbit Houseasumiendo que dentro hay conejos con los que podrán convivir. Lo que Cocoa descubre es que es en realidad el dormitorio de su preparatoria, manejado por la hija del propietario, Chino Kafuu, una pequeña y tímida chica que lleva un conejo de angora en su cabeza.

Cocoa rápidamente se hace amiga de Chino y, a partir de ese punto, experimentará una nueva vida con nuevos amigos. Una historia de comedia y recuentos de la vida con un alto contenido de azúcar.

Fuente: ANN

© Koi • 芳文社 / 「ご注文はうさぎですか? BLOOM」 製作委員会

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

Revelan nueva imagen promocional para el anime Null Peta

20/09/2019 2 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial del nuevo proyecto multimedia original de Tokyotoon y Shinei Animation, Null Peta, reveló una nueva imagen promocional para la serie. Staff A Hato (Nora to Oujo to Noraneko Heart) se le atribuye el proyecto original y los guiones. Hirofumi Ogura (Kuroshitsuji II, Area no Kishi) es el director del anime. Eku Takeshima está diseñando los personajes, y Ken Itakura está adaptando esos diseños para … Saber más

El anime para adultos Jimihen!!: Jimiko wo Kaechau Jun Isei Kouyuu!! revela un nuevo tráiler

16/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Iburo, Jimiko wa Igai ni Ero Katta, titulada Jimihen!!: Jimiko wo Kaechau Jun Isei Kouyuu!!, se reveló un nuevo video promocional. El video muestra un fragmento del tema musical principal titulado “After Five Cinderella” e interpretado por Saki Hazuki. Tal como otras producciones […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • irvign152

    esas si que son noticias pequeñas