Fugou Keiji Balance: Unlimited reiniciará su transmisión en julio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/04/2020 8

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de la novela de Yasutaka TsutsuiFugou Keiji, que tiene como titulo, Fugou Keiji Balance: Unlimited, se anunció que la transmisión del anime se reiniciará el 16 de julio.

Fugou Keiji Balance: Unlimited - KV

La serie suspendió su emisión el pasado 16 de abril atendiendo a las indicaciones del gobierno japonés para desacelerar la propagación de la nueva enfermedad por Coronavirus (COVID-19). De los once episodios programados solo alcanzó a emitir dos.

La serie se estrenó en Japón el pasado 9 de abril. Por su parte, la novela original ya inspiró anteriormente dos adaptaciones a series live-action para televisión en 2005 y 2006 con una protagonista femenina, Miwako Kanbe. Otras novelas de Tsutsui como Toki o Kakeru Shōjo y Paprika inspiraron anteriormente adaptaciones a películas de animación. Tsutsui publicó las novelas entre 1975 y 1977.

Elenco y Staff

  • Yūsuke Ōnuki como Daisuke Kanbe.
  • Mamoru Miyano como Katou.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

La historia se centra en el increíblemente rico Daisuke Kanbe, quien es un detective que se encarga de resolver casos de la manera más poco convencional. Aunque la novela de Tsutsui se publicó entre 1975 y 1977, el anime se desarrollará en la era moderna.

Kanbe es asignado a la “Unidad de Combate de Crímenes Modernos”, una unidad que, de hecho, fue creada para apartar a los oficiales problemáticos de los demás. Allí, Kanbe se hace compañero de Katou.

Fuente: Comic Natalie

© 筒井康隆・新潮社/伊藤智彦・神戸財閥

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime
Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • MafuyuUwU

    Me encariñe con el anime me quede con la teoria de la hermana de kambe :’c

  • EriLynx

    Ya quiero volver a ver a Kambe!! están lindo… además ya forme mi ship (;⌣̀_⌣́)

  • Luis Saldana

    ese anime me gusto una pena…. a esperar :l

  • Sacerdotisa

    Es una buena noticia de que anuncien cuando lo van a reanudar, otros anime solo lo suspendieron pero no dijeron cuando regresaran, asi que este es el primero ????

  • Danysauriauwu

    Yo seguía su emisión, aunque no me gustó al 100% me dí la oportunidad de verlo, y esto….
    :’U Aún así no se lo merecían!
    Bueno, sólo queda esperar hasta julio

  • Jasumin

    ¡Me había encantado por completo! Qué triste que lo pasen hasta Julio TTnTT

  • roroshishio

    Mierrrrrrda, y yo que esperaba tan ansiosamente el cap. 3. Era la única serie en emisión de esta temporada que me interesaba ver T_T No lo puede creeer