Fire Force revela nuevos diseños de personajes para su segunda temporada

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/04/2020 5

La vigésima edición de este año de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha publicó cuatro nuevos diseños de personajes para la segunda temporada de la adaptación al anime del manga de Atsushi Ohkubo, Enen no Shouboutai (Fire Force).

Enen no Shouboutai (Fire Force) (S2) - Diseños

Ohkubo comenzó la publicación del manga Enen no Shouboutai (Fire Force) en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en septiembre de 2015. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen recopilatorio el pasado 17 de marzo.

La obra inspiró una adaptación al anime de 24 episodios estrenada en julio de 2019 y producida por los estudios David Production. La serie tendrá una segunda temporada que se estrenará en julio de este año.

Staff

Sinopsis de Fire Force

El terror ha paralizado a los habitantes de Tokio luego de que un fenómeno conocido como “combustión espontánea” empezara a convertir a sus habitantes en una suerte de demonios en llamas llamados infernales. A pesar de esto, algunas personas son capaces de manejar las llamas y mantener su forma humana, dándoles así habilidades especiales que los dividen en primera, segunda y tercera generación de pirocinéticos.

Dentro de éste caos, nuestro protagonista Shinra Kusakabe, un pirocinético de tercera generación, se une a la Octava Compañía de la Unidad Especial Fire Force, la cual busca descubrir la verdad detrás del fenómeno de la combustión humana.

Fuente: Shonen Magazine

© 大久保篤・講談社/特殊消防隊動画広報課

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Anunciada la nueva película Resident Evil: Death Island

07/02/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía Sony Pictures Entertainment anunció la producción de una nueva película en animación CG para la franquicia de videojuegos de CAPCOM, Resident Evil (conocida como “Biohazard” en Japón), que se titulará Resident Evil: Death Island. La cinta será una secuela directa de la película Resident Evil: Vendetta y se estrenará el próximo verano. Por […]

Se revelan nuevos detalles sobre la segunda temporada de Kakegurui

20/11/2018 16 Comentarios SomosKudaSai

A través de su sitio web, el estudio de animación MAPPA revelo nuevos detalles sobre la segunda temporada de Kakegurui la cual se estrenará en enero de 2019 en la televisión japonesa. Entre las novedades, destaca una nueva imagen promocional en donde se puede apreciar a los personajes presentados en la primer temporada así como … Saber más

Princess Connect! Re:Dive revela un video especial por su clímax argumental

14/03/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del videojuego desarrollado por Cygames, Princess Connect! Re:Dive, se publicó el tercer video promocional para la segunda temporada del proyecto. El video marca la entrada al clímax argumental de la serie, que se desarrollará en los episodios undécimo y duodécimo, programados para los días […]

Comentarios 5
Nivel: 1
San