El tercer tráiler de Gibiate supera las 3.3 millones de reproducciones

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza18/05/2020 1

El comité de producción del anime original Gibiate, reportó que el tercer video promocional del proyecto ha recibido más de 3.3 millones de visitas en todo el mundo en dos semanas. La cantidad se obtuvo sumando las reproducciones en Facebbok, Twitter, YouTube, Instagram, Bilibili, Weibo, TikTok y DOUIYN.

El video fue lanzado el pasado 1 de mayo y cuenta con el tema de cierre titulado “Endless ~Across the Time”, interpretado por el guitarrista Sugizo y la cantante Maki Ohguro. La canción está disponible en plataformas digitales como iTunes, Amazon, etcétera. El proyecto está programado para estrenarse en julio de este año.

Elenco de voces

  • Tetsuya Kakihara como Sensui Kanzaki.
  • Yukiyo Fujii como Kathleen Funada.
  • Hiroki Touchi como Kenroku Sanada.
  • Michio Hazama como Yukinojyo Onikura.

Equipo de producción

  • Yoshitaka Amano (Final Fantasy) se encarga del diseño de personajes mientras que Naoki Serizawa (Resident Evil) está a cargo del diseño de monstruos.
  • Yuzo Koshiro se acredita como compositor de la banda y los Yoshida Brothers participan como artistas musicales invitados.
  • Ryo Aoki se acredita la planeación del proyecto y la historia original.

El proyecto en general incluye colaboraciones con artistas tales como el fabricante de muñecas Mataro Kanabayashi, el fabricante de espadas Kunihisa Kunihisa, el calígrafo y artista Sisyu, y el presidente de la compañía de shamisen Komatsuya Co., Ltd.Hideo Komatsu.

Gibiate

Sinopsis de Gibiate

Año 2030, Japón. Un virus ha infectado a los humanos en todo el mundo. Los infectados se convierten en monstruos de acuerdo con sus edades, sexos y razas. El virus fue llamado “Gibia”.

Justo entonces, un samurái y un ninja aparecen en este Japón desolado. Ambos viajaron desde el antiguo periodo Edo, y lucharan en conjunto para ayudar a un doctor a encontrar la cura contra la Gibia.

Enfrentándose a múltiples e incesantes monstruos productos del Gibia y contra varios sobrevivientes que buscan alimento, comenzarán el peligroso viaje para resolver este conflicto mundial.

© YOSHITAKA AMANO ©「GIBIATE PROJECT」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Taishou Otome Otogibanashi revela fabulosas ilustraciones para sus Blu-ray/DVD

30/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Sana Kirioka, Taishou Otome Otogibanashi (Taisho Maiden Fairytale), se publicaron las ilustraciones que serán entregadas como beneficio de compra/reservación de los paquetes Blu-ray/DVD recopilatorios del proyecto, según distintos distribuidores en Japón. La serie se encuentra en emisión desde […]

Haruka Fukuhara interpretará el nuevo ending de Boruto: Naruto Next Generations

09/06/2019 2 Comentarios

La edición número 28 de la revista Weekly Shonen Jump  de la editorial Shūeisha reveló que la cantante Haruka Fukuhara (Kirakira ☆ Precure a la Mode) interpretará el nuevo ending de Boruto: Naruto Next Generations. Boruto: Naruto Next Generations sigue en emisión desde su estreno en Japón por el canal TV Tokyo el 5 de abril de 2017. El anime originalmente … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San