El primer Blu-ray de Uzaki-chan wa Asobitai! incluirá una almohada especial

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza18/06/2020 0

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Take, Uzaki-chan wa Asobitai! se anunció que el primer volumen Blu-ray recopilatorio de la serie tendrá una edición limitada que incluirá una gran almohada con una ilustración de la serie realizada por el diseñador de personajes Manabu Kurihara.

Los otros beneficios de la edición especial incluyen versiones impresas de un folleto de ilustraciones y un manga de 16 páginas escrito por el autor, un paquete de ilustraciones realizadas por Take y Kurihara, un fólder, comentarios de audio, videos de vista previa de los episodios y la versión de la secuencia de apertura sin créditos. Esta versión saldrá a la venta en Japón el próximo 28 de octubre a un precio de 20,000 yenes (aproximadamente 186 dólares), 7,000 yenes más que la versión regular de este Blu-ray.

Por su parte, la serie se estrenará el próximo 10 de julio y tendrá un total de doce episodios. Take publica el manga en el sitio web Niconico Seiga de la editorial Fujimi Shobo desde diciembre de 2017. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio el pasado 15 de diciembre.

Equipo de producción

  • Kazuya Miura (Hataage! Kemonomichi, DRAMAtical Murder) está a cargo de la dirección del anime Uzaki-chan wa Asobitai! en los estudios ENGI.
  • Takashi Aoshima (Yuruyuri, Himouto! Umaruchan, Sabagebu!) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones,
  • Manabu Kurihara (Hataage! Kemonomichi) está a cargo del diseño de personajes.

Sinopsis de Uzaki-chan wa Asobitai!

Shinichi Sakurai solo desea un poco de paz y silencio en su vida. pero Hana Uzaki (su ruidosa y bien desarrollada kouhai) tiene otros planes. Todo lo que ella quiere es pasar el rato con él y molestarlo un poco. ¡Con la ayuda de su encanto e insistencia, este podría ser el inicio de una hermosa relación!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2020 丈/KADOKAWA/宇崎ちゃん製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Revelan imagen promocional para el nuevo arco de Fairy Tail

05/09/2019 8 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la temporada final de la adaptación animada del manga de Hiro Mashima, Fairy Tail reveló una nueva imagen promocional para el nuevo arco del anime. Staff Shinji Ishihira está dirigiendo el anime en los estudios A-1 Pictures (Sword Art Online) y Bridge (Devil Survivor 2 The Animation), Masashi Sogo está manejando la composición de la serie, mientras que Shinji Takeuchi y Toshihiko Sano están diseñando los personajes. Shoji Hata está … Saber más

Se anunció el anime original PROJECT SCARD: Praeter no Kizu

06/09/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

A través del sitio web oficial de la compañía Frontier Works, se reveló que la franquicia PROJECT SCARD contará con un proyecto animado el cual se estrenará durante el mes de enero de 2021 a través del bloque Animeism de las televisoras japonesas MBS, TBS y BS-TBS. El anime se titulará de manera oficial PROJECT […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San