El personaje Cheburashka estrena su primer corto en animación 3D CG

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/04/2020 0

En el sitio oficial para el personaje Cheburashka se publicó un nuevo corto en animación 3D CG titulado “Cheburashka -Tomodachi Mitsuketa-“. Este corto es el primero de la franquicia en estar realizado completamente en animación CG. Rie Kugimiya interpreta a Cheburashka mientras que Takahiro Sakurai interpreta a Gena.

El corto es la primera parte de un proyecto mucho mayor que celebra el décimo aniversario de la película de animación estrenada en 2010 en Japón.

ZENTOY y Yayoi Nagano (de la segunda secuencia de cierre del remake de Fruits Basket) produjeron el corto. Yu Nagasaki se encargó de la dirección y de la escritura de los guiones en conjunto con Takeshi Imazu, Toshimasa Narita y Satomi Ichiyanagi, los tres últimos a cargo de la animación.

Chika Hoshiyama se acredita el concepto original de escenarios. Tetsuji Ohno y Ryuuta Suzuki compusieron la banda sonora. Nobuyuki Abe, Shunpei Takeuchi y Chinatsu Horiba estuvieron a cargo de la dirección de sonido y Junichiro Suzuki estuvieron a cargo de los efectos de sonido. Shinsuke Nakamura y Mie Ikeda se acreditan la planeación y distribución.

Cheburashka

El personaje de Cheburashka fue creado por el fallecido escritor ruso Eduard Uspensky, e inspiró cuando películas en animación stop-motion dirigidas por Roman Khachanov, así como un anime estrenado en 2009 y una película de animación en 2010. Makoto Nakamura también trabajó en el corto de animación titulado “Cheburashka Doubutsuen e Iku” lanzado en 2014.

Fuente: Comic Natalie

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation revela un nuevo adelanto para su segunda parte

19/09/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

A través de la cuenta oficial en Twitter para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Rifujin na Magonote e ilustradas por ShiroTaka, Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu), se publicó un nuevo video promocional para la segunda parte de este proyecto. En este adelanto se puede escuchar el nuevo […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San