El manga yaoi Kinou Nani Tabeta? tendrá una película live-action

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/03/2020 1

Se anunció que el manga de género yaoi escrito e ilustrado por Fumi Yoshinaga, Kinou Nani Tabeta? será adaptado a una película live-action y estrenado en 2021.

Yoshinaga comenzó la publicación del manga en la revista Morning de la editorial Kodansha en diciembre de 2007. La editorial publicó el décimo sexto volumen compilatorio el pasado 23 de diciembre.

La obra ya fue adaptada a una serie live-action para televisión emitida en el canal TV Tokyo entre abril y junio de 2019.

Elenco y Staff

  • Hidetoshi Nishijima como Shirou Kakei.
  • Seiyo Uchino como Kenji Yabuki.
  • Koji Yamamoto como Daisaku Kohinata.
  • Hayato Isomura como Wataru Inoue.
  • Makita Sports como Yuu Miyake.
  • Misako Tanaka como Kayoko Tominaga.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Kazuhito Nakae está a cargo de la dirección del largometraje.
  • Naoko Adachi se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Atsushi Satou y Mariko Seto fungen como productores.

Sinopsis

Shirou Kakei es un abogado estricto que suele hacer comidas lujosas para sí mismo y para su amante gay Kenji Yabuki, un despreocupado peluquero. La historia se cuenta a través del lente de la preparación de la comida.

Fuente: Comic Natalie

© よしながふみ『きのう何食べた?』(講談社「モーニング」連載中)

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Monogatari Series llegará a Funimation este mes

02/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La plataforma Funimation anunció que distintas temporadas de la adaptación animada de la franquicia de novelas ligeras escritas por Nisio Isin e ilustradas por Vofan, Monogatari Series, serán añadidas a su catálogo en México y Brasil el próximo 5 de febrero. Como no se especificó lo contrario, las series contarán solo con subtítulos en español […]

La adaptación al anime de Muv-Luv Alternative revelará detalles en octubre

19/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de la inauguración de un sitio web oficial, se confirmó que la adaptación al anime de la franquicia Muv-Luv Alternative revelará nuevos detalles el próximo 24 de octubre. El proyecto ya había revelado un video promocional de este proyecto, titulado “Muv-Luv Alternative in Animation”, mostrando al mecha Takemikazuchi TSF en combate. Después de […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • MafuyuUwU

    Se ve divertida la pelicula.