El manga Tokyo Revengers tendrá adaptación al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza18/06/2020 2

Se inauguró un sitio web oficial en el que se confirmó que el manga escrito e ilustrado por Ken Wakui, Tokyo Revengers, será adaptado al anime y estrenado en el año 2021. De acuerdo con el comunicado, los detalles de producción se revelarán el próximo 24 de junio, en la edición #30 de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha.

En el sitio oficial se publicó también la primera imagen promocional de este proyecto.

Tokyo Revengers

Wakui comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en marzo de 2017. La editorial publicó el décimo séptimo volumen recopilatorio el pasado 15 de mayo.

La obra está inspirando una adaptación a película live-action producida por Warner Bros. Japan bajo la dirección de Tsutomu Hanabusa, y cuyo estreno está programado para el próximo 9 de octubre.

Sinopsis de Tokyo Revengers

Mientras miraba las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única chica que alguna vez se fijó en él fue asesinada por un grupo de criminales conocidos como la Banda Tokyo Manji. Takemichi vive en un viejo departamento con delgadas paredes, y en su trabajo, su jefa seis años menor que él lo trata como basura. Para rematar, es un completo virgen…

En la cúspide de la miseria de su vida, de repente vuelve en el tiempo doce años a sus días de secundaria. Para salvar a Hinata y cambiar el curso del tiempo, ¡el alguna vez inútil trabajador de medio tiempo Takemichi deberá buscar volverse el líder de la banda criminal más tenebrosa de Tokio!

Fuente: Comic Natalie

(c)和久井健・講談社/アニメ「東京リベンジャーズ」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Jujutsu Kaisen 0 pierde el liderato en cines en Japón ante Spider-Man: No Way Home

12/01/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Spider-Man: No Way Home, la vigésimo séptima película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), obtuvo la impresionante cifra de 950 millones de yenes (alrededor de 8.25 millones de dólares) con 584,000 espectadores en su primer fin de semana en Japón, lo que casi iguala la recaudación del primer sábado y domingo de Avengers: Endgame, la […]

Beastars confirma la producción de una tercera temporada

20/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada del manga de Paru Itagaki, Beastars, se confirmó oficialmente la producción de una nueva temporada producida por los los estudios Orange. Este comunicado confirma la filtración anterior, pero no reveló una fecha de estreno. Distintas ilustraciones fueron publicadas para conmemorar la ocasión, publicadas por Netflix […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Guille Ale

    Estas si son buenas noticias

  • Christian Pinto

    uff por la sinopsis este anime de da buenas vibras