El manga Shuumatsu no Harem será adaptado al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/05/2020 10

La editorial Shueisha anunció que el manga de Link Kotaro ShonoShuumatsu no Harem, será adaptado al anime y estrenado en el año 2021.

Shuumatsu no Harem

En la publicación del capítulo #82 ya se había revelado que se daría “un importante anuncio” relacionado a esta obra. En conmemoración, Kotaro Shono publicó una ilustración especial en celebración por el anuncio de la adaptación.

Por su parte, Link Shono comenzaron la publicación del manga en el sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en mayo de 2016. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 4 de enero.

Sinopsis de Shuumatsu no Harem

El Virus Asesino de Hombres: una enfermedad letal que erradicó al 99.9% de la población masculina del mundo. Mizuhara Reito ha sido dormido en sueño criogénico por nueve años, dejando detrás a Tachibana Erisa, la chica de sus sueños. Cuando Reito despierta de su profundo sueño, emerge en un mundo hambriento de sexo en el que él es ahora el suministro de placer principal.

Reito y otros cuatro estudiantes recibirán ahora una vida de lujos y una simple misión: repoblar el mundo impregnando a tantas mujeres como puedan. Sin embargo, todo lo que Reito quiere es encontrar a su amada Erisa que desapareció hace tres años. ¿Qué decidirá al final? ¿Su verdadero amor o la tentación carnal del harem?

Fuente: Comic Natalie

© LINK・宵野コタロー/集英社 SHUEISHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Masamune-kun no Revenge fecha su regreso con un nuevo avance

02/06/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito por Hazuki Takeoka e ilustrado por Tiv, Masamune-kun no Revenge (Masamune-kun’s Revenge), se reveló el segundo video promocional para la segunda temporada de proyecto, que se titulará Masamune-kun no Revenge R. El video confirma nuevamente que el estreno está programado para el próximo […]

La franquicia de Seishun Buta Yarou regresará este verano

11/02/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Hajime Kamoshida e ilustradas por Keji Mizoguchi, Seishun Buta Yarou Series (Rascal Does Not Dream), se anunciaron los detalles de estreno para la primera película del nuevo proyecto secuela de la franquicia. De acuerdo con el comunicado, la película Seishun […]

Comentarios 10
Nivel: 1
San


  • Ari Mucha

    En el manga hay mucho rodeo, y como dicen varios estará censurada hasta el título.

  • Miguel Rodriguez

    Si la pandemia actual se intensifica, podría llegar a ser no una obra de ficción sino profética :v

  • 357r35

    JASKJDADKAS NO. la prota es mas hermosa, Perdon ????

  • 357r35

    El deseo carnal es mejor hay mas hermosas y luego que se busque a su amor verdadero xd

  • Sumerio

    La historia buena, siempre que solo consideres importante los otros 4 estudiantes y sus acciones

  • Atromin

    censura total, eso es seguro.

  • KitsuKyouno

    Ojala la censuren hasta en el titulo, y en cg

  • soy.shikamaru

    tiene muy buena pinta

  • eduarjosemos

    Es un buen manga, pero me preocupa que no se respete la historia y que haya mucha censura

  • neifer

    que historia mas buena