El manga Maiko-san Chi no Makanai-san será adaptado al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/03/2020 0

NHK anunció la producción de una adaptación al anime basada en el manga escrito e ilustrado por Aiko Kayama, Maiko-san Chi no Makanai-san. No se revelaron detalles de producción.

Kayama comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en diciembre de 2016. La editorial publicó el duodécimo volumen recopilatorio el pasado 12 de diciembre.

Sinopsis

Dentro de las calles del distrito de geishas de Kioto, vive una chica de 16 años llamada Kiyo. Después de fallar la prueba para convertirse en una “Maiko”, una aprendiz de geisha, comenzará a trabajar como la cocinera del lugar. Esta es la historia de su vida diaria.

Fuente: NHK

© 小山愛子 • 小学館 / NHK

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

La cuarta temporada de Boku no Hero Academia tendrá 25 episodios

12/10/2019 5 Comentarios

El sitio web oficial para la cuarta temporada del anime Boku no Hero Academia anunció que el anime tendrá seis lanzamientos de BD/DVD para un total de 25 episodios (episodio 64 al 88 del anime en general). La nueva temporada cubre el arco Hero Intern del manga que comenzó en el 14° volumen. La serie se estrenó el 12 de octubre por YTV y NTV los sábados … Saber más

A Girl and Her Guard Dog revela nuevo avance

02/09/2023 0 Comentarios Zyk

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Hatsuharu, A Girl and Her Guard Dog (Ojou to Banken-kun), reveló un nuevo video promocional para el proyecto. En el video se muestra un fragmento del tema de apertura “Suki ni Naccha Dame na Hito“, interpretado por Masayoshi Oishi. El estreno está […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San