El manga Gokushufudou será adaptado al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/10/2020 0

Durante el evento “Netflix Anime Festival 2020 ~The Future of Anime, Together~”, se anunció que el manga escrito e ilustrado por Kousuke OonoGokushufudou, inspirará una adaptación al anime.

La serie se estrenará de forma global a través de la plataforma Netflix en el año 2021. Por su parte, Oono publica el manga en el sitio web Kurage Bunch de la editorial Shinchosha desde febrero de 2018. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio el pasado 9 de junio en Japón, y publicará el sexto el próximo 9 de noviembre.

La obra está inspirando una adaptación a serie live-action estelarizada por Hiroshi Tamaki como Tatsu y Haruna Kawaguchi como Miku. La serie se emite como parte del bloque “Sunday TV” de la televisora Nippon Television todos los días domingo a las 22:30 horas (Hora Estándar de Japón).

Elenco de voces

  • Kenjiro Tsuda como Tatsu.

Equipo de producción

  • Chiaki Kon está a cargo de la dirección del anime en los estudios J.C. Staff.
  • Susumu Yamakawa se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.

Sinopsis de Gokushufudou

Tatsu, un infame y temido líder yakuza apodado “El Dragón Inmortal”, se retira del sindicato del crimen y se convierte en un amo de casa para ayudar a su esposa Miku. La serie muestra una variedad de cómicos escenarios, típicamente protagonizados por las actividades domésticas de Tatsu y su disparidad con su apariencia intimidantes, así como los múltiples encuentros con sus antiguos colegas y rivales en el sindicato del crimen japonés.

Fuente: Comic Natalie

(c)おおのこうすけ/新潮社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Yesterday wo Utatte apenas supera 1,000 ventas de su Blu-ray/DVD BOX

11/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reportó que el volumen Blu-ray/DVD BOX recopilatorio de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kei Toume, Yesterday wo Utatte, apenas acumuló 1,074 copias vendidas en su primera semana, desde su lanzamiento el pasado 5 de agosto. Este paquete recopilatorio incluye los doce episodios del anime más algunos beneficios extras, como un libro […]

Revelan video promocional para la segunda temporada de Jashin-chan Dropkick

07/03/2020 3 Comentarios

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga de Yukiwo, Jashin-chan Dropkick, reveló un nuevo video promocional para la segunda temporada. El video muestra el tema de apertura de Halca “Toki Toshite Violence“. El sitio web también reveló que la serie se estrenará en Japón en AT-X el 6 de abril a las 10:30 … Saber más

El anime Dogeza de Tanondemita revela su secuencia de cierre

12/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga para adultos escrito e ilustrado por Kazuki Funatsu, Dogeza de Tanondemita, se publicó la secuencia animada de cierre del proyecto. El video cuenta con el tema “Dogeza! Do get that”, interpretado por los actores de voz Yui Ogura (Minori Gakesaka), Saika Kitamori (Natsumi Yuuseki), Akane Kaida […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San