El manga Burn the Witch será adaptado al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza18/03/2020 3

Dentro del comunicado que informó la nueva adaptación del último arco del manga de Tite Kubo, Bleach, también se informó que el manga one-shot Burn the Witch se convertirá en una serialización en la revista Weekly Shonen Jump este verano y, a su vez, inspirará una adaptación al anime.

Studio Colorido se encargará de la animación bajo la dirección de Tatsuro Kawano, y está programado su estreno para el mes de octubre.

Elenco

  • Yuina Yamada como Noel Niihashi.
  • Asami Tano como Spangle Ninii.

Kubo publicó el one-shot en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en julio de 2018 como conmemoración al quincuagésimo (50°) aniversario de la revista. El one-shot solo fue descrito como “Brujas, dragones y un Londres invertido…” y contó, en su momento, con 62 páginas.

Fuente: Otakomu

© 久保帯人/集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Katekyo Hitman Reborn! llegará a Crunchyroll en Latinoamérica

19/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La plataforma Crunchyroll anunció que expandirá los territorios de la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Akira Amano, Katekyo Hitman Reborn! (REBORN!). La serie ya está disponible con subtítulos en inglés en Latinoamérica y España, pero los subtítulos en español serán añadidos en un ritmo de diez episodios cada lunes. Amano publicó el […]

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    seeee AGUANTE BLEACH PERRAS

  • warmisiak2

    se ve bien

  • irvign152

    mas anime see