El manga 1122: For a Happy Marriage finalizará en el siguiente capítulo.

avatar 21/03/2020 1

El número de mayo de este año de la revista Morning two de la editorial Kodansha reveló que el manga de Peko Watanabe, 1122: For a Happy Marriage finalizará en el próximo número de la revista, disponible abril.

Watanabe lanzó el manga en la revista Morning two en septiembre de 2016. El séptimo volumen compilatorio del manga se enviará en Japón esta primavera. El manga fue nominado en los duodécimos premios Manga Taisho en enero de 2019.

El sexto volumen compilado del manga había revelado en noviembre que la historia del manga se acercaba a su clímax.

Peko Watanabe cuenta una historia de mentiras y verdad: ya sea que quieras casarte o no, la vida real de esta pareja de treinta y tantos años podría darte ¡algunas dudas sobre esa institución que llamamos matrimonio!

Sinopsis

Esposa: Ichiko Aihara. Marido: Otoya Aihara. Casados ​​durante siete años, se llevan bien, pero sin sexo y sin hijos, aceptan ver a otras personas. Otoya tiene una aventura con Mitsuki, e Ichiko lo sabe. Mirando a Otoya en un estado de felicidad con Mitsuki, Ichiko también comienza a cambiar …

Fuente: ANN

(C) 渡辺ペコ / 講談社

Más Noticias De Anime

El anime SHY pone fecha a su segunda temporada

13/03/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Bukimi Miki, “SHY“, se reveló un nuevo visual promocional para la segunda temporada del proyecto. El comunicado de prensa confirmó que el estreno de esta continuación ha sido programado para la temporada de Verano-2024 (Julio-Septiembre), aunque sin revelar una fecha […]

Ijiranaide, Nagatoro-san lanza un nuevo video promocional

16/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Nanashi, Ijiranaide, Nagatoro-san (Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro), se publicó el segundo video promocional del proyecto. El video confirma que la serie se estrenará en Japón el próximo 10 de abril y muestra un fragmento del tema de apertura titulado […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Sevenday

    ntr consentido ? :v