El juego Princess Connect! causa un divorcio en Japón

avatar SomosKudaSai31/05/2020 61

En recientes horas se ha viralizado un mensaje que una mujer, de manera anónima, dejo en un blog que se dedica a ayudar a las personas con problemas familiares. Dicho mensaje es para quejarse sobre el juego Princess Connect!.

La mujer acusa a dicho juego de estropear su relación marital puesto que a partir de que su esposo descargo Princess Connect!, poco a poco se ha ido haciendo adicto a este e incluso ha gastado miles de yenes en comprar accesorios para los personajes.

Princess Connect!

La mujer escribe lo siguiente en el blog:

Tengo 29 años, mi esposo tiene 35 y tenemos un hijo de 4 años.

Conozco muy poco sobre el juego de Puricone (Princess Connect), lo he visto anunciado en algunos comerciales e incluso llegue a pensar que era un juego para pervertidos debido al exagerado uso de personajes infantiles en atuendos bastante reveladores.

Por supuesto al momento de pensar eso, jamás imagine que mi esposo tendría ese juego descargado en su smartphone.

Poco después me entere que mi esposo era un aficionado empedernido de este juego y comenzamos a discutir debido a que él se gastaba alrededor de 100,000 yenes únicamente en eso.

Antes era un padre responsable pero ahora ya ni siquiera se preocupa por su hijo.

Lo peor llego después cuando en su computadora encontré una carpeta con cientos de fotos de los personajes de Princess Connect, algunos de ellos bastante desagradables.

Por lo que se puede ver en el trailer del juego, los personajes del juego son estudiantes de secundaria y es bastante incomodo estar casada con un hombre que, a su edad, este obsesionado con aficiones lolicones. Ya no puedo verlo ni tratarlo como mi esposo.

Princess Connect! es un videojuego de rol japonés desarrollado por la compañia Cygames. El juego se lanzó el 18 de febrero de 2015 y finalizó el servicio en junio de 2016. Poco después se anunció una secuela titulada Princess Connect! Re: Dive el cual cuenta con una adaptación animada estrenada el pasado 6 de abril y que actualmente se encuentra en transmisión.

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime
Comentarios 61
Nivel: 1
San


  • ShionYazawa

    Pobre mujer que mala suerte que tuvo al casarse y encima tener un hijo con un hombre tan irresponsable y egoísta. Muchos comentarios se quejan de ella pero se ve que no entienden como se manejan las familias allá. No todas las mujeres van a trabajar no a todas se las acepta en trabajos por ser mujeres casadas y encima madres. Los sueldos para ellas no son buenos. Si entendieran mejor la situacion de como son los japoneses allá no dirían tantas estupideces.

  • elfiestero

    aveces cuando planeas algo te sale otra wea diferente

  • Super0Tee

    Ahora a culpar a los españoles por popularizar las armas de fuego por los tiroteos y el terrorismo

  • Bushi

    Hola, alguien sabe porque el personaje masculino del anime no habla por 2 capitulos ya ? me parecio raro. Gracias y disculpe pero no sabia donde preguntar esto.

  • Jose2020abc

    Tipico

    Echarle la culpa a un videojuego y no hacer responsable al que lo uso :v

    Hay una doble moralidad muy grande ya que las personas solo culpan a las cosas que les convienen. Cuando una persona usa una pistola para matar a alguien yo nunca veo a alguien culpando a la pistola, sino mas bien a quien la uso, pero cuando se trata de videojuegos, animes, celulares, etc siempre le echan la culpa al objeto utilizado mas no a quien lo utiliza :V

    Patetico xD

  • Juan Miranda

    Lo unico que gasto en este juego es tiempo y electricidad

  • yoel.png

    capo, como vas a dejar la carpeta del hentai ala vista, osea, no te das cuenta de las consecuencias que lleva eso?

  • Cuchufleitor

    Si bien me parece perfecto que el tipo juegue a eso ya sea que tenga 20 o 70 años, gastarse 1000 dolares en un juego que seguramente no dure mas de un año antes de que le quiten el servicio es bastante idiota. Igual creo que esta mejor separado que viviendo con la “dueña de la moral absoluta” de su ex esposa

  • Gazeto

    Por esas razones los otakus son odiados por las mujeres, no es culpa de nadie que sean así, todos tenemos nuestros gustos y los demás tienen que saber aceptarlo. Yo también lo juego y mi prometida lo sabe, pero cuando me llama para algún trabajo del hogar me levanto enseguida y voy a ayudarla, así tenemos una relación mas estable. Me gusta el juego, pero no soy extremadamente adicto a el.

  • Gazeto

    Hubo un caso similar donde una madre se obsesiono con WoW tanto que lo jugaba casi todas las horas del día y dejo a su hijo morir de hambre

  • lomaximo

    Si que calienta los ánimos este tema en los comentarios XD

  • hectorHD

    tal vez el no gastaba mucho sino que pagaba los pases y algunas cosas y ella vio la acumulación y pensó que se gastaba el dinero de manera mas derrochadora de lo que es y esa mujer no tiene razón, por que el gastaba poco de dinero de que el gana partiendo se el lomo trabajando y el descuido de su hijo tal vez es a causa del estrés y lo que mas te quite el estrés es el entretenimiento debe ser por eso que se alejo un poco de su familia para relajarse

  • Hina

    Logro desbloqueado:
    Eres soltero y puedes gastar mas tiempo y dinero en geishas y waifus virtuales.

    Poder de adquisicion: + 50

  • ZET

    EEEEEEEE QUE QUE ?? JAJA

  • Marco87k

    Como se le ocurre al puñetas dejar la carpeta del hentai a la vista xd

  • Marco87k

    jajajaaja que patético xD

  • UnBoxing -G

    Conociendo a los Japones puede que sea cierto, no se olviden que de un blog donde todos podemos poner lo que sea, uno puede dudar hasta exagerar pero eso se puede solucionar pero los latinos es mas sencillos pero los japones GG xD ya fue retirada xD.

  • aestheticgirlroses

    Jajaja. Me cago de risa con el esposo. Parece real y falso a la vez, jsjsjs. Buenardoo ndeah. Pobre de la mina. El chabon gastando plata y le chupa 3 huevos la familia.

  • Odakuro

    me leo los comentarios y no se si son latinos o solo argentinos. pero da miedo como usan un vocablo tan villero (como se diría en mi barrio) la mitad son insultos injustificados para una noticia tal vez cierta o tal vez broma, y la otra es los argumentos que no llevan un :V o un XD. me siento viejo

  • velsan

    La típica historia de película jajaja

  • Odakuro

    jajaja wtf esto es pasarse de v3rga a otro nivel. #kokorobestwaifu

  • wolfcry

    puta madre el pendejo del esposo debio esconder bien la carpeta de hentai bueno dejando la broma a un lado honestamente no se que tan cierto sea la historia dado que tiene hijos asi que muchas veces debes hacer el sacrificio de no usar tu dinero en comprar items para tu pj en el juego otras es trabajar 2 trabajos pero dudo que pase asi puede que el marido si se haya ido de putas con alguien del trabajo y culparon al juego por el gasto la otra es que tenia serios problemas economicos y es posible que culparan al juego la otra es que ella estuviera celosa que su marido comprara cosa lindas a su waifus en lugar de ella lo dire sin importar que tan bueno sea el juego o que este el momento decido de matar al jefe final los hijos mejor dicho la familia es lo primero

  • Jhin_Z

    F por la mujer, ya es un lío bastante grande volverse irresponsable por un juego que no trae ningún beneficio real

  • Hina

    Se gasta el dinero en las geishas, le dice que se lo gastó en las waifus virtuales y ella se lo creyó.

  • Vamo nuveeel

    jajajajajajaja JODETE!!!! POR CASARTE CON 25 AÑOS, CON UN VIEJO OTAKU DE 30 AÑOS Y PARA COLMO TE ENCAJO UN PIBE!!!!!!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Es tan típico, pero tan típico esta situación en Japón que ya causa gracia inclusive. ya todo el mundo sabe como es la estresante cultura japonesa, así que el análisis es mas que evidente.
    Y eso de que es responsable y que es buen padre ni ella se lo cree. Para ella ser responsable es laburar 24/7 y traer dinero a la casa para que ella se lo gaste a su antojo.

  • otaku_ys

    según como podemos ver hay algo en la información dada que no cuadra porque ella culpa al juego ya que en qué momento ella se dio cuenta de que el tenia el juego pudo haberlo tenido desde mucho antes, tampoco creo que un padre llegue a descuidar a su hijo y si son juegos los padres “gamers” juegan con sus hijos, claro esto es solo una opinión pero seguramente el esposo esta pasando por momentos malos económicos y la esposa busca un culpable para poder conseguir dinero y cuidar su hijo o el esposo gasto su dinero en mujeres o bebidas y le hecho la culpa al juego (a eso se le llama estrategia.jpg)

  • Hina

    Si el era quien trabajaba, tiene todo el derecho de usar su dinero como le plazca, lo que termino con ese matrimonio fueron los celos a los personajes virtuales y que les compraba mas cosas a ellas que a su esposa.

  • andres_44

    no se si siquiera intento hablar con el porque como lo pinta fue vio la oportunidad para dejarlo y lo hizo existen problemas si y el tipo los tiene pero ella hizo algo al respecto? es como vio lo que le gustaba y lo repudio porque una buena charla y a lo mejor se solucionaba llegaban a un acuerdo algo pero no asi de simple como lo veo nadie aqui pudo pensar en eso asi que al final ninguno de ustedes tampoco dijo algo util

  • iaru-san

    Creo que estaría bueno saber que tiene que decir el tipo respecto a esto, ya que ella dice que él estaba dejando de lado sus responsabilidades pero cuándo se dio cuenta de eso? y no creo que desde que se enteró de que tenia el juego el haya empezado a dejar sus prioridades, no se si me explico porque no se como decirlo pero básicamente estaría bueno saber la parte de historia del hombre, sobre todo me llamó que por un juego se divorciaran ya que no es algo como que digas “pucha estás haciendo algo que no deberías, nos divociamos” , tal vez ella también tendría que haberlo ayudado(?
    Conste que tampoco lo defiendo a él solo intento explicar mi opinión.

  • flaszx

    el echo de que el hombre dejara de lado sus responsabilidades familiariares esta muy mal, pero me pregunto cual fue la situacion que lo llevo a priorizar un juego a ese nivel, divorciarse no es algo tan simple no es un tramite de 5 minutos.
    nunca voy a ser partidiario de un lado o otro de una situacion hasta no comprender el contexto en el que se encontraban los involucrados.
    hay que tener en cuenta que la vida de un japones promedio es muy dura, jornadas de 10 horas laborales, precion sociales etc. y esto puede llevar a cualquiera a buscar una salida de la realidad rapida como puede ser cualquier vicio, ya sea alcohol, juegos, drogas o lo que la persona encuente en forma de escape

  • Marlon Andre Avila Mendieta

    Regla 1: Si estas casado no juegues juego de waifus solo se normal.

  • AoN J

    esta señora es como las personas que dicen que te vuelves asesino por jugar un juego shooter xd

  • takeit

    Bastante demoró, luego de tener una relación, casarse e incluso tener un vastago, para darse cuenta que su compañero elegido padecia esa clase de trastorno y retraso mental.

  • AoN J

    esta señora es como la que dice que la gente se vuelve asesina por jugar juegos shooter xd

  • Lobelia

    En la vida hay límites, no hay que olvidar que la familia es prioridad ante todo, así como esta persona lo hizo. Me alegro por la mujer que tomó una iniciativa, por el bien de ella y su niño.

  • KitsuKyouno

    Bien hecho!

  • OsvaldoLZ

    XDDDDDDDDD F

  • STtrd

    Bueno cómo terminamos hablando de la saga, dejemes compartirles el ENDING FULL DE LA SERIE CON SUBTITULOS AL ESPAÑOL, si esa mujer escuchará su letra entonces pensarían dos veces antes de hacer lo que hizo…
    VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=xrq1wrcaT54

  • iaru-san

    ASJKDA
    igual no es para tanto no creo que realmente el haya gastado un montón de dinero en el juego y que ella no se de cuenta. Pero igual el tipo cagó, otaku con esposa y la pierde.
    y wno no se me cagué de risa igual.

  • ayaka p san

    que triste… si el man era asi, en un comienzo no debía casarse, solo provoco le provoco dolor a su esposa

  • endkon

    Veo mucho idiota que piensa que está bien lo que hizo el tipo, no tener autocontrol, como muchos de los enfermos que ven muchas horas de anime, de forma legal o ilegal, esto es un entretenimiento y mientras uno no gane dinero con eso, está perdiendo tiempo y dinero, por eso america latina está llena de mediocres que no somos capaces de salir de casa porque nos da miedo la sociedad, estuvo bien lo que hizo la señora, deben haber muchos casos así de hombres y mujeres mayores de dad, incluso de menores de edad que desperdician su dinero en estas cosas cuando hay cosas más prioritarias, no salgan con esas pendejadas de que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero.

  • Zenit

    Se nota que terminara en la miseria ese tipo

  • Emiya24

    Personas que no saben diferenciar la ficcion de la realidad, tnego años viendo anime, muchos, pero descuidar mi vida social por ellos es algo estupido. Si, como cualquier otro aficionado, tendre una o dos personajes que me gusten (Waifus) pero descuidar a una familida y a tu hijo por ello… Solo de imaginar es ridiculo y da pena por la mujer.

    Para todo hay una puerta que no se debe pasar, este tipo de cosas, si es con familia se debe conversar, hablasr y entenderse, si es tu pareja debe respetar tus gustos asi como tu los de ella.

  • Kender

    parker estás demente.jpg

  • BlackLotus

    Sate Sate bueno ami parecer no creo que esto tendria que aver llegado a tal estado pero bueno la verda eso es algo un poco estupido claro esta del hombre ya que gastar tal cantidad en un juego como Princess Connect ya que lo juego desde el inicio de su comienzo y aun no gasto un solo peso y aun asi soy feliz

  • Atromin

    me da mucha pena la mujer, esto es uno de los divorcios mas estúpidos que pudieron ocurrir, por un juego? enserio? tanto te enamoraste de personajes 2d para llegar a gastar bastante dinero y no prestarle atención a tu propio hijo? hay un limite para todo, una linea que no se debe pasar, y ese tipo, la paso sin dudarlo 2 veces.

  • Ryuuku

    Un minuto de silencio por esta mujer

  • naofumi55

    no puedo creerlo un Otaku si puede conseguir esposa

  • ShiNy

    Hahahaha, oh espera lo dijo en serio? Deja me rió mas fuerte HAHAHAHAHAHA X’D
    Es como los que hablan mal de videojuegos sin haber jugado alguno en su vida. El señor apenas empezaba a vivir si se loliconeo con Princess Connect :v

  • Nano List

    Sin comentarios ajjajaa

  • kitsune

    Una verdadera esposa acompaña a su esposo en tiempos dificiles. Él podra ser un lolicon pero ella es escoria.

  • altario

    ese tipo es mi ídolo

  • Harrinson

    jajaja disfrute leyendo esta noticia, en resumen su esposo se convirtió en friki

  • RebellionBS

    Yabai desu ne
    2D > 3D

  • Sora N. temar

    Se volvio Otaku o que wea ? ya era

  • Surwale

    diablos ese hombre esta demente

  • tiburcio

    y yo justo viendo Princess Connect! Re:Dive
    tecnicamente no hay nada de malo ero como que algo no cuadra .jpg

  • DevasTheWolfGin

    a ver a ver, que paso.jpg

  • MrWolf

    La mujer debe ser retrasada mental por publicar semejante tonteria sobre un juego, osea, culpa al juego de que su marido sea un hikikomori que se gaste todo en el juego, la culpa es suya por dejarse llevar de mas